Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para CARNAVAL DEL SUR

El sábado 13 de abril, llega el Carnaval del Sur a la Plaza de toros de Badajoz, una oportunidad única de disfrutar de lo mejor de los carnavales de Cádiz y Badajoz juntos en un mismo evento.

25% 20€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada para CARNAVAL DEL SUR

Sábado 13 de abril, en la Plaza de toros de Badajoz. Apertura de puertas a las 16.00h

Llega el Carnaval del Sur, una oportunidad única de disfrutar de lo mejor de los carnavales de Cádiz y Badajoz juntos en un mismo evento.

Desde Cádiz nos visitan la chirigota del Selu, Los Quemasangre (Tercer premio de chirigotas COAC 2019); la comparsa de Los Carapapas, El Marqués de Cádiz (Tercer premio comparsas COAC 2019) la comparsa de Kike Remolinos, La Luz del Sur (Sexto premio COAC 2019); y la antología de la chirigota del Sheriff.

De Badajoz actuarán las murgas Los Water Closet (Tercer premio en el COMBA 2019), Los Chungos y Los Camballotas.

Todos ellos pondrán las risas y las coplas, el ritmo llegará de la mano de la comparsa pacense Caribe.

La cita el sábado 13 de abril en la plaza de Toros de Badajoz. Las puertas estarán abiertas desde las 16:00h.

La mejor ocasión para disfrutar de lo mejor de los dos carnavales en un mismo evento. Una tarde de risas con el mejor sabor carnavalero.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN.

No se admiten devoluciones de Cupones

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Dónde canjeo mi cupón?

Presentado el cupón impreso podrás recoger tu entrada en la taquilla de la plaza de toros el día de celebración del espectáculo

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close