Teatro López de Ayala Canjea tu cupón en la web del Teatro López de Ayala

Entrada butaca para El Cascanueces - Russian Classical Ballet, en Badajoz

El espectáculo más aclamado estas Navidades. Russian Classical Ballet presenta "El Cascanueces", con una escenografía romántica, majestuoso vestuario y un reparto de solistas y cuerpo de baile liderados por Estrellas de la Danza Internacional

00 12 00
17% 30€ 25€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de butaca para El Cascanueces - Russian Classical Ballet. Martes 17 de diciembre, a las 21:00 h, en el Teatro López de Ayala

 

SINOPSIS

EL CASCANUECES

RUSSIAN CLASSICAL BALLET, la prestigiosa compañía de Moscú, dirigida por la famosa bailarina Evgeniya Bespalova, vuelve a España para presentar una de las obras primas del ballet clásico EL CASCANUECES, una narrativa encantadora que despierta nuestra imaginación, llevándonos al reino de la fantasía. Un sueño de Navidad con criaturas malignas y un héroe – el príncipe Cascanueces -.

Lleno de romance y fantasía, EL CASCANUECES exalta la capacidad de soñar de los niños y la ingenuidad de sus sentimientos – el primero amor de Clara-.

EL CASCANUECES perpetuó al genio Tchaikovsky con la famosa Opus 71, repleta de notables melodías como la Danza de la Hada de Azúcar y El Vals de las Flores . Marius Petipa desveló su originalidad y creatividad en el desarrollo coreográfico de esta obra-maestra intemporal, que continúa siendo uno de los espectáculos más representados a lo largo del tiempo.

Russian Classical Ballet presenta una producción clásica, con una escenografía romántica y de gran belleza, vestidos con detalles suntuosos hecho a mano y, un reparto de solistas y cuerpo de baile majestuoso, liderados por dos Estrellas de la Danza Internacional.

Un espectáculo único que quedará en la memoria del público. ¡No te lo puedes perder!

 

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

  • Dirección 1

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 0, Badajoz, Badajoz

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close