Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para "CHAIKA". 43 Festival de Teatro de Badajoz

Entrada patio de butacas para "CHAIKA". Miércoles 21 de octubre a las 21:00 h en el Teatro López de Ayala. 43 Festival de Teatro de Badajoz.

33% 15€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada patio de butacas para "CHAIKA". Miércoles 21 de octubre a las 21:00 h en el Teatro López de Ayala. 43 Festival de Teatro de Badajoz.

Descripción:

Autora, directora e intérprete: Tita Iacobelli

Marioneta: Natacha Belova

Compañía: Belova- Iacobelli (Bélgica-Chile)

En los bastidores de un teatro, una vieja actriz en el crepúsculo de su vida no sabe por qué está allí. Una mujer que se acerca y le recuerda la razón de su presencia: interpretar el papel de Arkadina en “La gaviota” de Chéjov. Este será su último papel.

Chaika es un espectáculo «solo en escena» interpretado por una actriz y una marioneta.

Toca las temáticas de la violencia en la vejez, la pérdida progresiva de las facultades mentales y la riqueza en la subjetividad humana. El personaje interpretado por la marioneta es una actriz que está en un permanente e intenso diálogo entre su manipuladora, con los personajes de la Gaviota de Chejov y con las personas que atravesaron su existencia. De esta situación nace su necesidad de comprender el rol que ella debe jugar en el escenario de su propia vida. Ahora que los otros actores han desaparecido, cuando la escenografía se ha arruinado, la iluminación tiembla, y el sonido se desvanece nada se parece a lo que ella había conocido. Debe buscar una nueva vía, una nueva manera de hacer lo que sabe. Está en el punto de su vida donde ella debe elegir continuar o abandonar.

Duración: 60 minutos

Edad: a partir de 12 años

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

  • Dirección 1

    Teatro López de Ayala 0, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close