Teatro López de Ayala Canjea tu cupón en la web del Teatro López de Ayala

Entrada para "COMEDIA EN NEGRO"-. 43 Festival de Teatro de Badajoz

Entrada patio de butacas para "COMEDIA EN NEGRO". Martes 27 de octubre a las 21:00 h en el Teatro López de Ayala. 43 Festival de Teatro de Badajoz.

01 18 01
33% 15€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada patio de butacas para "COMEDIA EN NEGRO". Martes 27 de octubre a las 21:00 h en el Teatro López de Ayala. 43 Festival de Teatro de Badajoz.

Descripción:

De Peter Shaffer

Dirección y adaptación: Esteve Ferrer

Intérpretes: Simón Ferrero, Ana García, Pedro Rodríguez, Eulalia Donoso, Pedro Montero, Nuria Cuadrado y Jesús Martín

Compañía: Suripanta (Extremadura)

“Comedia en negro” (“Black Comedy”) es una de las grandes Comedias del Teatro de todos los tiempos, pieza maestra de la carpintería teatral, escrita por uno de los más importantes dramaturgos contemporáneos, Peter Shaffer. Es un texto actual que habla de las eternas debilidades del ser humano, y a la vez un texto universal, entendido por todos los públicos en todos los países donde se ha estrenado, con un largo saldo de éxitos mundiales, y que, no obstante, en nuestro país se ha llevado muy pocas veces a escena.

Esta obra tiene una singularidad, utiliza un recurso sin precedentes en la Historia del Teatro que aportó una atractiva novedad y modernizó los elementos más antiguos del teatro de enredo: La luz invertida. La acción comienza con el escenario a oscuras pero una repentina avería provoca un apagón y es entonces cuando la luz se hace para el espectador y la oscuridad para los personajes. Esto hace de ella una Comedia de participación pues requiere un especial papel del espectador que ha de admitir esta convención como un juego, un irónico e inteligente distanciamiento que reclama su aguda atención, reflexión y total complicidad.

Duración: 90 minutos

IMPORTANTE: Como medida de prevención ante la COVID-19, la apertura de puertas se realizará 1 hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

  • Dirección 1

    Teatro López de Ayala 0, Badajoz, Badajoz

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close