Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada Cómicos, a donde el viento nos lleve

Entradas de butaca para Cómicos, a donde el viento nos lleve. Patrañas y burlas de dos cómicos errantes. Viernes, 18 de octubre, 20:30h. Gran Teatro -sala principal- (Cáceres)

42% 12€ 7€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de butaca para Cómicos, a donde el viento nos lleve. Patrañas y burlas de dos cómicos errantes. Viernes, 18 de octubre, 20:30h.Gran Teatro -sala principal- (Cáceres)

Compañía: MORFEO TEATRO

Dramaturgia: Miguel Murillo y Francisco Negro

Dirección: Francisco Negro

Comediantes: Francisco Negro y Mayte Bona

"Dos cómicos errantes, maltratados por el azote del viento, llegan a un teatro. El viento se calma, la representación debe comenzar cueste lo que cueste, el público espera y quiere reírse..."

Así comienza la brillante y descarnada dramaturgia del galardonado dramaturgo español Miguel Murillo, en colaboración con Francisco Negro, homenaje al oficio de los cómicos itinerantes. Un texto que recoge un repertorio de piezas burlescas, en su larga evolución de cuatro siglos, como el que ofrecían los pioneros cómicos de la legua del Siglo de Oro, hasta las compañías cómicas de la Ilustración española, y ya en su ocaso, compañías de repertorio de finales del XX.

La obra presenta a dos cómicos, don Pinto Cruceiro y doña Sota de Bastos "y por la noche de copas", que se presentan al espectador para hacer su repertorio cómico de romances, fábulas y burlas, con los mismos desasosiegos y penurias que sus antepasados. Haciendo un recorrido sentimental, a veces autopsia, del oficio de los cómicos y de la vida misma como teatro de mentiras.

Un hermoso e hilarante recorrido vivencial y literario donde los cómicos buscan la provocación, la risotada y la algarada digna; defendiendo, frente al patetismo de su vida, la mirada lúdica e irreverente que les da el camino, como diría el clásico, las más de las veces a ninguna parte. Pero lo importante no es sólo el repertorio, es la intima relación que consiguen con el público, con sus reflexiones sobre el teatro como forma de vida, y la vida como un viaje errante en el que, como diría Calderón, todos fingimos lo que somos para acabar siendo lo que fingimos.

 

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

A partir de las 11h. del viernes 18, en el Gran Teatro de Cáceres

¿Cuántas entradas puedo comprar?

No hay límite de cupones. Hasta agotar entradas OFERPLAN

RECOGIDA DE ENTRADAS

Taquilla Gran Teatro. C/ San Antón s/n

927211081

WEB: www.granteatrocc.com

A PARTIR DEL VIERNES 18 A LAS 11:00 EN LA TAQUILLA DEL GRAN TEATRO

 

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en "Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recoge tus entradas en la taquilla del Gran Teatro de Cáceres, presentando el cupón impreso.

  • Dirección 1

    Calle San Antón, 10 10003, Cáceres, Cáceres

  • Dirección 2

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 0, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close