Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para la Compañía Nacional de Danza de Ucrania

Espectáculo VIRSKIY NATIONAL ENSEMBLE a cargo de la Compañia Nacional de DANZA de Ucrania- Teatro López de Ayala. Viernes 20 de diciembre - 21:00 h

20% 30€ 24€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de butaca para VIRSKIY NATIONAL ENSEMBLE

Viernes 20 de diciembre - 21:00 h

Compañía Nacional de Danza de Ucrania

Con 60 artistas en escena con 500 trajes diferentes realizan danzas virtuosas de dificultad extrema, llenas de colorido y de magia. Creado en 1937 por el famoso maestro del ballet, Pavlo Virsky. Es reconocido y admirado por el público y la crítica en todo el mundo.

Desde 1980 su director Myroslav Vantuch , ha conseguido mantener hasta el día de hoy el alto nivel artístico de su fundador Pavlo Virsky.

En el escenario, 60 bailarines despliegan una energía increíble, fuerza y velocidad exuberante para expresar el lirismo y el romance. Cada actuación está llena de colores brillantes, figuras acrobáticas que desafían la gravedad, la alegría y los sentimientos más íntimos.

Tienen un verdadero tesoro de bailes folclóricos, donde han absorbido la diversidad de colores atractivos de la naturaleza y la vida, al igual que su fuerza física y psíquica, que a lo largo de la historia, les ha permitido superar muchos obstáculo. Faltan palabras para describir la alegría y el carácter casi poético de estas danzas, llenas de humor y de optimismo.

A lo largo de más de 80 años de existencia , han actuado en varias ocasiones por todos los países del mundo, en algunos de los Teatros y Auditorios más prestigiosos como el Madison Square Garden de New York, Teatro Colon de Buenos Aires, En El Royal Alexander Theater de Toronto , National Arts Center de Otawa, Teatro de Bellas Artes de México, Opera de Dubai, Shaeikh Jaber Al- Ahmad Cultural Center de Kuwait, Teatro National de Japón en Tokio, Teatro Nacional de Corea en Seúl, Royal Opera Haus de London, Arena de Verona en Italia, Palacio de Congresos de Paris, y muchos muchos mas….en España en la Gira del año 2006, actuaron en Palacios de Festivales de Cantabria en Santander, Teatro Principal de Alicante, Palacio de Congresos de Murcia, Auditorio de Badajoz, Auditorio Manuel de Falla de Granada, Teatro Principal de Orense entre otros.

 

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

  • Dirección 1

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 0, Badajoz, Badajoz