Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada concierto Ainhoa Arteta + consumición

Entrada de Cavea Inma Central Alta para el concierto Ainhoa Arteta + consumición, el viernes 15 de Septiembre en el Teatro Romano de Mérida a las 22:00 horas.

40€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de Cavea Inma Central Alta para el concierto Ainhoa Arteta + consumición, el viernes 15 de Septiembre en el Teatro Romano de Mérida a las 22:00 horas.

Ainhoa Arteta Ibarrolaburu es una soprano española reconocida mundialmente.

Nacida en Tolosa (Guipúzcoa), Ainhoa Arteta es una de las sopranos más importantes que ha dado en los últimos años nuestro país. Con una destacada carrera internacional (vive a caballo entre Nueva York y España) Arteta hizo su debut operístico en Palm Beach en 1990. Desde entonces se ha presentado en los más importantes escenarios del mundo, desde el Metropolitan al Carnegie Hall, pasando por el Teatro Colón de Buenos Aires o el Metropolitan Opera House de Nueva York. Uno de sus papeles más queridos, quizá por el éxito y lucimiento que la ha proporcionado, es el de Violetta de La Traviata. La vida fue la primera incursión de la soprano en la música popular. El disco incluía conocidos temas como 'Tears in heaven' de Eric Clapton, 'Love me tender' de Elvis Presley, 'Michelle' de The Beatles o 'La vida' de Silvio Rodríguez. Recital es el título del último disco de Arteta.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

No se admite devolución de entradas ni de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Teatro Romano de Mérida. 1 hora antes de la apertura de puertas 21:00h. Presentando el cupón impreso

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Teatro Rpomano Mérida 6800, Mérida, Badajoz