Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para el concierto de DAVID BARRULL.

Entrada de patio butacas para DAVID BARRULL, el Sábado 20 de octubre - 21:00 h en el Teatro López de Ayala. Pasión por el flamenco

25% 20€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de patio butacas para DAVID BARRULL, el Sábado 20 de octubre - 21:00 h en el Teatro López de Ayala.

La pasión por el flamenco, le corre por las venas a David Barrull. Por sus raíces gitanas y de su gran ídolo, que sería su mayor influencia musical, Camarón de la Isla. Influenciado por familiares y amigos, en el año 2013 decidió presentarse al concurso musical “La Voz" donde tras mucho esfuerzo y superación se convirtió en el ganador.

Barrull combina canciones pop con su especial toque flamenco y prueba de ello es el lanzamiento de su primer álbum, “Sueños cumplidos" (2014), en el que versiona a sus artistas favoritos con ese estilo que tanto le caracteriza. También es capaz de fusionar el pop melódico con la elegancia del jazz y el duende del flamenco dando frutos como “América" (2014) y “El pirata de tus sueños" (2016). Cabe destacar las grandes colaboraciones que se esconden en el algunos de sus álbumes como Lin Cortés y el saxo de Jorge Pardo en “El Cielo de tus piernas", Lya en “Eternamente tú" o el Parrita en “No quiero besar otros labios".

David Barrull ofrece un concierto con canciones llenas de sentimiento, construidas con arreglos brillantes, guitarras flamencas, acústicas, bajo eléctrico y acompañamientos vocales que no dejarán indiferentes a nadie.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.