Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada de Butaca para STRAD, EL VIOLINISTA REBELDE. (Badajoz)

Un espectáculo único con cinco músicos, capitaneados por Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian. Viernes 17 de Mayo a las 20:30h. Palacio de Congresos de Badajoz.

30% 20€ 14€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de Butaca para STRAD, EL VIOLINISTA REBELDE Viernes, 17 de mayo de 2019, a las 20:30 h. Palacio de Congresos de Badajoz.

STRAD, un espectáculo único y sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música. Está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será una momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Un show apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir.

STRAD combinará dos violines diferentes en el show, uno violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista.

Jorge Guillén o conocido en los escenarios como STRAD, es titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recibe de mano de la Reina Sofía un prestigioso Master en la reconocida Escuela Superior de Música Reina Sofía. Posteriormente, realiza un postgrado en Interpretación en el Liceo de Barcelona. En el año 2013 realiza un Máster en Formación del profesorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ganador de numerosos e importantes concursos nacionales e internacionales.

GUITARRA ESPAÑOLA Y ELÉCTRICA -Joaquín Alguacil

BATERIA Y CAJÓN FLAMENCO- Vicente Hervás

TECLADO- David García

BAJO Y CONTRABAJO- Tania Bernaez

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en

Facebook y Twitter.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones. Hasta agotar entradas OFERPLAN.

No se admite devolución de entradas.

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Palacio de Congresos de Badajoz, el día del espectáculo.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" para su posterior canje en la taquilla del Palacio de Congresos de Badajoz.

  • Dirección 1

    palacio de congresos , Badajoz, Badajoz