Entrada Concierto de Rocío Márquez y Fahmi Alqhai, flamenco y música antigua

La cantaora Rocío Márquez y el violagmbista Fahmi Alqhai, presentan "Diálogos de viejos y nuevos sones". Concierto inaugural del IX Ciclo Música Actual, viernes 20 de octubre de 2017, a las 20:30 h. Teatro López de Ayala

33% 12€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de butaca de patio para Concierto de la cantaora Rocío Márquez y el violagambista Fahmi Alqhai el 20 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

El flamenco y la música antigua se unen en el innovador espectáculo ‘Diálogos de viejos y nuevos sones’ que la cantaora Rocío Márquez y el violagambista Fhami Alqhai presentan dentro del IX Ciclo de Música Actual de Badajoz. Acompañados por Agustín Diassera (percusión) y Rahmi Alqhai (viola da gamba), estos músicos ofrecerán un programa que en la pasada Bienal de Flamenco de Sevilla recibió el Premio Giraldillo a la Innovación Musical.

Organiza: Sociedad Filarmónica de Badajoz en coproducción con el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM)

La cantaora onubense Rocío Márquez y el violagambista sevillano de ascendencia siria-palestina Fahmi Alqhai abrirán el viernes 20 de octubre el IX Ciclo de Música Actual de Badajoz con un original concierto de flamenco y música antigua. Ambos músicos, acompañados del percusionista Agustín Diassera y de la viola da gamba de Rahmi Alqhai, presentarán en el Teatro López de Ayala de la capital pacense a las 20:30 horas su innovador espectáculo ‘Diálogos de viejos y nuevos sones’, estrenado el pasado año en la Bienal de Flamenco de Sevilla, en el que el flamenco y la música antigua interaccionan y buscan sus puntos de unión con sus orígenes.

En este programa, que obtuvo el Premio Giraldillo a la Innovación Musical, se escucharán cantes llegados por la tradición oral y otros leídos en viejos manuscritos, como los cantes flamencos idos y venidos desde Andalucía al folklore americano, pero también chaconas y marionas que cruzaron el Atlántico para quedar escritas en los primeros libros de guitarra española en el siglo XVII; cantos de Claudio Monteverdi junto a ancestrales seguiriyas; y tientos y tangos junto a un ‘Cants del Ocells’ en clave flamenca.

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN

Recogida entradas el mismo día del concierto en horario de taquilla.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Teatro López de Ayala, presentando tu cupón impreso.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recoge tus entradas en la taquilla del Teatro López de Ayala, presentando el cupón impreso, el día anterior a la representación.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE ENTRADAS NI CUPONES

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close