Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para ‘Don Juan Tenorio’, 40 FESTIVAL TEATRO DE BADAJOZ

Entradas de butaca de patio para la obra del 40Festival de Teatro de Badajoz. • ‘Don Juan Tenorio’, martes 24 de octubre a las 21:00h.

33% 12€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de butaca de patio para la obra del 40Festival de Teatro de Badajoz. • ‘Don Juan Tenorio’, martes 24 de octubre a las 21:00h.

Información:

‘Don Juan Tenorio’

Martes 24 de octubre 21:00 h.

Bicentenario del nacimiento de José Zorrilla

• Autor: José Zorrilla

• Adaptación: Miguel Murillo

• Director: Pedro A. Penco

• Intérpretes: Guillermo Serrano, Ana Batuecas, Fermín Núñez, Rafael Núñez, Javier Herrera, Gema González, Juan Carlos Castillejo, Francis Lucas, Memé Tabares y Elena de Miguel.

• Compañía: De amarillo producciones (Extremadura)

• Duración: 130 minutos (con descanso)

Sinopsis:

Un tenorio con los elementos teatrales que en el siglo XXI son capaces de llegar desde la emoción al espectador, desde las tablas al corazón y, al mismo tiempo, conseguir el efecto de reciprocidad que el teatro necesita para no ser simplemente pieza arqueológica. Don Juan Tenorio y don Luis Mejía, dos galanes, dos aventureros, dos seductores sin principios, salvo las normas bizarras del amor y de la guerra, rivalizan sobre sus conquistas.

En la historia del mito de don Juan, el Tenorio de José Zorrilla ocupa un lugar de gran relieve por su enorme y sostenido éxito y por la novedosa caracterización de su protagonista. En manos de Zorrilla, el aristócrata sevillano experimenta una transformación por gracia de doña Inés, catalizadora de un amor que redime y que puede abrir las puertas al arrepentimiento y el perdón.

A más de un siglo y medio de su estreno, el Tenorio, que se presenta en la muy cuidada y precisa versión de Miguel Murillo, sigue siendo una obra de extraordinaria popularidad, cuyos versos más conocidos son patrimonio vivo de nuestra lengua.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN

Recogida entradas el mismo día de la representación en horario de taquilla.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Teatro López de Ayala, presentando tu cupón impreso.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recoge tus entradas en la taquilla del Teatro López de Ayala, presentando el cupón impreso, el día anterior a la representación.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE ENTRADAS

En la taquilla del Teatro López de Ayala, presentando tu cupón impreso.