Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para Electra (Companhia do Chapito)

Entrada patio de butacas para Electra (Companhia do Chapito), Sábado, 17 de noviembre de 2018, a las 20:30 h. Gran Teatro de Cáceres.

36% 14€ 9€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada patio de butacas para Electra (Companhia do Chapito), Sábado, 17 de noviembre de 2018, a las 20:30 h. Gran Teatro de Cáceres.

Después de Edipo, la Companhia do Chapitô se atreve con otro título complejo (que no complicado) dentro de la tragedia griega: Electra. En la Atenas del rey Agamenón se convoca una guerra para liberar a la bella Helena de las garras de su secuestrador (o no, que hay quien dice que se fue con Paris encantada de la vida). Al no tener viento favorable para sus barcos, Agamenón sacrifica a su hija Ifigenia por indicación de los profetas. Este hecho desencadena que Clitemnestra trame su venganza junto a Egisto, su amante y primo del rey. Tras diez años de guerra, al volver de Troya, Agamenón es asesinado y Electra, la hija preferida del padre, por el que siente devoción, consumará la venganza con la ayuda de su hermano Orestes, matando a su propia madre y al tío. Y todo este baño de sangre familiar se cuenta al estilo propio e inconfundible de esta compañía: en clave de comedia desternillante.

Creación Colectiva

Dirección Artística: José Carlos Garcia & Cláudia Novoa

Interpretación: Jorge Cruz |  Nádia Santos | Tiago Viegas

Vestuario: Glória Mendes

Dirección Técnica: David Gonçalo Florentino

Texto en castellano: María Guerrero y César Arias

Dirección de producción: Tânia Melo Rodrigues

Duración 60 minutos

( A partir de 12 años)

 

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN.

No se admiten devoluciones de Cupones

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Dónde canjeo mi cupón?

Presentado el cupón impreso podrás recoger tu entrada en la taquilla Gran Teatro de Cáceres, el día de la presentación una hora antes del concierto.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Calle San Antón, 10 10003, Cáceres, Cáceres