Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para el espectáculo FREESTYLE en Don Benito

Entrada de adulto para la exhibición de motocross 'Freestyle' en la en la plaza de toros multiusos 'Alcalde Mariano Gallego'. Don Benito. El sábado 31 de agosto

25% 20€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de adulto para el espectáculo de Freestyle, en Don Benito.

Con Dany Torres, Rocky Florensa, Marc Pinyol, Guillem Navas y Adrián Corroto

La exhibición de motocross 'Freestyle' recalará un año más en Don Benito. Saltos y acrobacias a dos ruedas que podrán disfrutarse el próximo 31 de agosto en la plaza de toros multiusos 'Alcalde Mariano Gallego'.

También conocido como FMX, es una variación sobre el deporte de motocross en la que los motociclistas intentan impresionar a los jueces con saltos y acrobacias. Se trata de una disciplina joven derivada del motocross, que se ha convertido en uno de los espectáculos deportivos de mayor atracción de los últimos años y que tiene como uno de sus grandes atractivos a Dany Torres, que encabeza el cartel de este año en Don Benito.

El sevillano es el piloto con más títulos de FMX de España. Lleva compitiendo desde los 15 años y es capaz de realizar los trucos más complejos sobre su moto de FMX.

Estará acompañado en el cartel por los pilotos leridanos Marc Pinyol y Rocky Florensa. El primero es uno de los mejores especialistas del momento en esta disciplina y ha recorrido medio mundo con sus trucos sobre la motocicleta. Florensa es también uno de los referentes en España y a nivel internacional. Además es, junto a Antonio Navas, el creador del 'Freestyle Tandem'.

Precisamente, el hermano de Navas, Guillem, también aparece en el cartel del próximo 31 de agosto. Buen conocedor del supercross y del motocross, ahora se ha pasado al FMX. Completará la cita el 'rider' madrileño Adrián Corroto, piloto de motos y saltos con quad.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

Hasta agotar entradas OFERPLAN

Válido un cupón por persona/entrada.

Imprescindible presentar cupón impreso

No se admite devolución de entradas, ni cupones.

¿Dónde canjeo mi cupón?

RECOGER LAS ENTRADAS EL MISMO DIA DEl ESPECTÁCULO

Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla de la Plaza de Toros multiusos.

.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close