Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada espectáculo El Retablo de las Maravillas

Entrada de butaca de patio para el espectáculo El Retablo de las Maravillas, el sábado 14 de octubre en el Gran Teatro de Cáceres a las 20:30 horas.

39% 18€ 11€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de butaca de patio para el espectáculo El Retablo de las Maravillas, el sábado 14 de octubre en el Gran Teatro de Cáceres a las 20:30 horas.

EL RETABLO DE LAS MARAVILLAS, “retrato de los pecados nacionales de nuestros gobernantes, pasados y actuales", es uno de los proyectos más singulares y ambiciosos de está reconocida compañía de trayectoria internacional y que ha conseguido clamorosas críticas en una infinidad de festivales; tras su polémica “La Escuela de los Vicios" basada en los discursos políticos de Quevedo, MORFEO presenta esta cruel sátira basada en una selección de varias obras de Cervantes y teniendo como pieza principal el conocido entremés cervantino.

EL espectáculo presenta una divertidísima sátira sobre las hipocresías de la España de la época. Los mandatarios de un pueblo, ante un Retablo vacío mostrado por unos cómicos, y aparentemente mágico por no enseñar nada a sucios de sangre o bastardos, simulan ver lo que no ven para demostrar que son “gentes de bien nacer". Al final de la comedia se acentúa la acidez del discurso cervantino en un sorprendente final.

Todo ello enmarcado en un espacio escénico inspirado en la pintura de Picasso que da a la puesta en escena un inigualable contraste, al ser el decorado una reinterpretación del “Guernica" de Picasso, en el que se muestra el famoso cuadro cubista pero sin personajes, mostrando el cuarto vacío en tres dimensiones, donde la figura de Cervantes queda resaltada en un entorno picassiano de rabiosa contundencia.

Bajo dramaturgia y dirección de Francisco Negro, el espectáculo cuenta con un amplio reparto, en el que destaca, protagonizando al propio Cervantes, el actor Joan Llaneras (Premio Ercilla de Teatro), y que ha trabajado con los más grandes de la escena nacional e internacional, como Adolfo Marsillach, Francisco Nieva, Nuria Espert, o Lindsay Kemp.

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

Hasta agotar entradas OFERPLAN

No se admite devolución de entradas ni de cupones.

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Gran Teatro de Cáceres, 1 hora antes de la apertura de puertas. Presentando el cupón impreso.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

En la taquilla del Gran Teatro de Cáceres, 1 hora antes de la apertura de puertas. Presentando el cupón impreso.