Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para "CON LO BIEN QUE ESTÁBAMOS". 43 Festival de Teatro de Badajoz

Entrada patio de butacas para "CON LO BIEN QUE ESTÁBAMOS". Jueves 22 de octubre a las 21:00 h en el Teatro López de Ayala. 43 Festival de Teatro de Badajoz.

33% 15€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada patio de butacas para "CON LO BIEN QUE ESTÁBAMOS". Jueves 22 de octubre a las 21:00 h en el Teatro López de Ayala. 43 Festival de Teatro de Badajoz.

Descripción:

Dramaturgia y dirección: José Troncoso

Intérpretes: Carmen Barrantes y Jorge Usón

Música: Mariano Marín

Compañía: Nueve de nueve teatro (Madrid)

Duración: 75 minutos

Melodrama musical con humor y vetas de intriga y misterio. Esteban y Marigel con un matrimonio de ferreteros aragoneses que deciden ir un día al teatro. A partir de ese momento ya no podrán ser los mismos. La música posee a Esteban y les arroja a ambos a un volcán de emociones. Con lo bien que estaban …

En el fondo subyacen preguntas cotidianas: ¿Qué necesidad tenemos de cambiar nuestras vidas? ¿Qué necesidad tenemos de pensar más de la cuenta?

Duración: 75 minutos

IMPORTANTE: Como medida de prevención ante la COVID-19, la apertura de puertas se realizará 1 hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

  • Dirección 1

    Teatro López de Ayala 0, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close