Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para Giselle "Russian Classical Ballet" en Badajoz

Entrada de patio de butacas para el espectáculo Giselle "Russian Classical Ballet" el miércoles 26 de diciembre a las 21:00h. Teatro López de Ayala.

23% 30€ 23€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de patio de butacas para el espectáculo Giselle "Russian Classical Ballet" el miércoles 26 de diciembre a las 21:00h. Teatro López de Ayala.

Información:

El Russian Classical Ballet es una prestigiosa compañía de Moscú, dirigida por la famosa bailarina Evgeniya Bespalova, que vuelve a España para presentar una de las obras-maestras del ballet clásico – ‘Giselle’, una historia de amor y traición, con un desenlace sorprendente. En ella se evocan los espíritus del bosque y las fuerzas de la naturaleza – una belleza trágica. El segundo acto de la obra es de extrema elegancia – designado "acto blanco" en referencia a las Wilis – tan solo comparable a la perfección de los actos II y IV del ballet Lago de los Cisnes.

Considerada la obra maestra del ballet romántico, ‘Giselle’ despierta gran interés por su elevado grado técnico, en la interpretación del personaje por parte de la bailarina principal, y mímico, como expresión artística que utiliza los movimientos del cuerpo para comunicar.

Adolphe Adam compuso una obra encantadora, repleta de modelaciones harmónicas y Leitmotive, relacionando frases musicales a los personajes. Marius Petipa adaptó la coreografía original de Jean Coralli y Jules Perrot, de manera brillante.

Russian Classical Ballet presenta una producción clásica, con escenografía realista de una belleza increíble, figurines hechos a mano con suntuosos detalles y, un reparto de solistas y un cuerpo de baile irreprensibles, liderados por dos Estrellas de la Danza Internacional. 

Biografía:

Mantener la tradición del Ballet clásico ruso, es esta la misión de Russian Classical Ballet, dirigida por Evgeniya Bespalova, la compañía está compuesta por un reparto de bailarines graduados por las más conceptuadas escuelas coreográficas: Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk o Perm; artistas principales en algunos de los más prestigiados teatros de danza, dan cuerpo a esta compañía que concilia la maestría y experiencia de bailarines Internacionales, con la de jóvenes talentos emergentes en el panorama de la danza clásica. 

Ficha Técnica: 

Música: Adolphe Adam 

Libreto: Jules-Henri Vernoy de Saint-Georges y Théophile Gautier   Coreografía: Jean Coralli y Jules Perrot  

Adaptación: Marius Petipa

Escenografía: Russian Classical Ballet   

Figurines y dirección: Eugeniya Bespalova 

Estreno a 28 de Junio 1841, en la ÓPERA DE PARIS, en Paris, Francia 

Duración 120 minutos con 20 minutos de descanso

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Plaza Minayo, s/n 6002, Badajoz, Badajoz