Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada IGNASI TERRAZA TRÍO - 32 Festival de Jazz

Entrada de butacas para IGNASI TERRAZA TRÍO. Martes 12 de noviembre, a las 21:00 h en el teatro López de Ayala. 32 Festival Internacional de Jazz de Badajoz.

33% 12€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de butacas para IGNASI TERRAZA TRÍO. Martes 12 de noviembre, a las 21:00 h en el teatro López de Ayala.

Ignasi Terraza Trio ha recorrido los principales festivales de jazz tanto de España como en escenarios internacionales.

Formación: Ignasi Terraza, al piano; Horacio Fumero al contrabajo y Esteve Pi, a la batería.

Su pianista, Ignasi Terraza es uno de los músicos de jazz más destacados del estado español con una gran proyección internacional. En el año 2009 fue distinguido con el primer premio del Jacksonville International Jazz Piano Competition en Estados Unidos. Su discografía abarca más de 30 referencias editadas en nuestro país, en Francia, en Suiza y en Japón, de las cuales 6 son con su trío. Ha acompañado a figuras de la talla de Frank Wess, Lou Donaldson, Benny Goldson, Jon Faddis, Jesse Davis… y en su trío ha contado con músicos como Bobby Durham, Jeff Hamilton, Gregory Hutchinson o Pierre Boussaguet. Actúa habitualmente en los circuitos europeos y ha actuado en giras por Sudamérica, Estados Unidos y este de Asia. Su estilo parte de la tradición del jazz, con influencias como Oscar Peterson y Ahmad Jamal, entre otras, y con el trasfondo de la música clásica europea, desarrolla así una voz propia con un sonido muy personal pleno de virtuosismo, en una música en la que destacan la fuerza rítmica del swing y la sensibilidad de su expresión personal.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

  • Dirección 1

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 0, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close