Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada Mª JOÃO & CARLOS BICA QUARTET - 32 Festival de Jazz

Entrada de butacas para Mª JOÃO & CARLOS BICA QUARTET . Viernes 15 de noviembre, a las 21:00 h en el teatro López de Ayala. 32 Festival Internacional de Jazz de Badajoz.

33% 12€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de butacas para Mª JOÃO & CARLOS BICA QUARTET . Viernes 15 de noviembre, a las 21:00 h en el teatro López de Ayala.

Formación: Mª João, voz; Carlos Bica, contrabajo; João Farinha, piano y sintetizador y André Santos, guitarra.

La colaboración entre estos dos gigantes del jazz portugués se remonta a la década de los ochenta, y quedo registrada en los álbumes Conversa (1986) y Sol (1991). Después de 10 años de actuar juntos y muchos conciertos en todo el mundo, sus caminos se separaron. Ahora, después de 25 años, se reúnen con la complicidad de André Santos (guitarra) y João Farinha (teclas), dos de los músicos más talentosos de una nueva generación de músicos portugueses, para compartir las canciones del mundo en el escenario.

Maria João, una cantante con un estilo único, se ha convertido en un punto de referencia en el campo de la música improvisada. La notable capacidad vocal y la intensidad interpretativa singular le han valido no solo el reconocimiento internacional, sino también ser una de las grandes cantantes en la actualidad. La carrera de Maria João ha estado marcada por su participación en los festivales de música más respetados del mundo. También es la única artista portuguesa que ha sido nominada para el Premio Europeo de Jazz. Maria João Monteiro Grancha nació en Lisboa (Portugal) un 27 de junio de 1956. Hija de madre mozambiqueña, hereda su espíritu rebelde e inquieta desde muy pequeña. Aprendió a cantar escuchando a las grandes divas del jazz -Ella Fitzgerald, Billie Holliday, Elis Regina- y se enamora de la música de Betty Carter, Al Jarreau y otros grandes cantantes principales del género.

Su primer grupo fue Maria João & Friends, pero su primer disco no llegó hasta 1983, titulado Maria João Quinteto. En su repertorio aparecían muchos estándares americanos del jazz, incluido el célebre Blue Moon, popularizado por Billie Holiday. Ha realizado numerosas colaboraciones y giras con artistas de talla mundial como Gilberto Gil, Christofer Lauer, Bob Stenson o el mencionado Mário Laginha. En 2001 comenzó a trabajar con el grupo de Joe Zawinul, ex teclista de los míticos Weather Report, con el que se presentó en vivo durante más de un año en varios festivales de jazz europeos, participando también en el proyecto Susana Bacca y Paulo Flores.

Carlos Bica es uno de los pocos músicos portugueses que ha logrado proyección internacional, convertido en una referencia en la escena del jazz europeo. Entre los diversos proyectos musicales que lidera y además de su participación en otras áreas como el teatro, el cine y la danza, su trío AZUL con el guitarrista Frank Möbus y el baterista Jim Black se ha convertido en el sello distintivo del bajista y compositor.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

  • Dirección 1

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 0, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close