Palacio de Congresos de Plasencia Recoger entradas en taquilla.

Entrada para Mowgli, el cachorro humano, en Plasencia

¡La Jungla llega a Plasencia! Mowgli, el cachorro humano el Sábado 21 de diciembre, a las 18:00h en el Palacio de Congresos de Plasencia

05 14 26 12
27% 17,80€ 13€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de butaca para Mowgli, el cachorro humano. Sábado 21 de diciembre, a las 18:00h en el Palacio de Congresos de Plasencia

La verdadera historia del niño criado por lobos

Musical infantil "Mowgli, El Cachorro Humano". Mowgli es un niño que ha crecido en la selva y se siente parte de ella. El problema es que los animales que le rodean no confían en él por ser humano. Estos prejuicios hacen que Mowgli no sea del todo querido en la jungla.

Musical familiar creado y dirigido por Ariel Lois, producido por Baluarte producciones y que cuenta con la música y letra de Jesús Monje y Javi Fajardo.

"Una nueva visión del clásico donde aprenderemos a superarnos y a conseguir nuestros propósitos con una sonrisa"

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

Hasta agotar entradas OFERPLAN

No se admite devolución de entradas ni de cupones.

Válido un cupón por persona/entrada (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).  Todas las entradas compradas con un mismo usuario van en asientos correlativos.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Palacio de Congresos de Plasencia. Presentando el cupón impreso una hora antes del comienzo del espectáculo.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 0, Badajoz, Badajoz

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close