Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada butaca El Mundo Mágico de Pinocho, en Plasencia

Entrada para El Mundo Mágico de Pinocho, Domingo 15 de Diciembre, a las 17:00h. Palacio de Congresos de Plasencia

27% 11€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de butaca para El Mundo Mágico de Pinocho, Domingo 15 de Diciembre, a las 17:00h. Palacio de Congresos de Plasencia

EDAD RECOMENDADA: A PARTIR DE 2 AÑOS

Los niños menores de 24 meses que no ocupan butaca no pagan

Los cupones se canjearán en taquilla, por entradas de butaca correspondientes a las filas 11,12,13

DURACIÓN: 60 MINUTOS + FOTOGRAFÍAS CON LOS PROTAGONISTAS AL FINAL DE LA FUNCIÓN

En El mundo mágico de Pinocho, el público se encontrará con una curiosa adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi. Una historia contada a través de los ojos de Pepiño Grillo, que junto con el hada Mimadriña, Raposo y Gato acompañará a Pinocho en el camino de convertirse en un niño de verdad. Un camino que comienza en el taller de Gepetto, y que pasará por la escuela, por un circo de títeres donde un malvado titiriteiro intentará raptarlo y hasta por la barriga de un pescado gigante. Todo para que el protagonista aprenda que decir mentiras tiene sus consecuencias.

La propuesta, de 60 minutos de duración más fotografías al final de la función con los protagonistas, mezcla diferentes técnicas, como el teatro musical con voz y piano en directo, la magia de grandes ilusiones, las sombras chinas y los corpóreos. Un completo espectáculo en el que la participación del público será constante, y que está especialmente pensado para el público familiar con niños a partir de 2 años.

Tras los éxitos conseguidos con los musicales 'Los tres porquiños' y 'Carapuchiña Roja', EducaTeatro Producciones® vuelve a recorrer Extremadura renovando los clásicos de la literatura infantil, en esta ocasión, con 'El mundo mágico de Pinocho'.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

Hasta agotar entradas OFERPLAN

No se admite devolución de entradas ni de cupones.

Válido un cupón por persona/entrada (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).  Todas las entradas compradas con un mismo usuario van en asientos correlativos.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Palacio de Congresos de Plasencia. Presentando el cupón impreso una hora antes del comienzo del espectáculo.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 0, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close