Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para El Legado del León, en Mérida

El Legado del León llega a Mérida con una adaptación de una de las historias más conocidas de toda la animación. No te pierdas este espectáculo para toda la familia. Sábado 8 de mayo, a las 18.30h. En el Palacio de Congresos de Mérida

27% 15€ 11€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas por 11 euros, en lugar de 15

Opción A. Patio Central, filas 16 y 17

Opción B. Patio Lateral, filas 1,2,3,4 y 5

EL LEGADO DEL LEÓN

La sabana africana es el escenario en el tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a huir y dejar atrás su pasado.

Durante su destierro, se hace amigo de Timón y Pumba, los narradores de esta historia. Simba, lleno de valor y acompañado por Nala, su amiga de la infancia, intentará regresar para recuperar su trono y devolver la paz al reino.

Espectáculo apto para todos los públicos

Duración aproximada de 90 minutos

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN.

No se admiten devoluciones de Cupones

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Dónde canjeo mi cupón?

Presentado el cupón impreso podrás recoger tu entrada en la taquilla Palacio de Congresos de Merida, el día de la presentación una hora antes del concierto.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 0, Badajoz, Badajoz