Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para "O GATO MALHADO E A ANDORINHA SINHA". 43 Festival de Teatro de Badajoz

Entrada patio de butacas para "O GATO MALHADO E A ANDORINHA SINHA". Viernes 23 de octubre a las 18:00 h en el Teatro López de Ayala. 43 Festival de Teatro de Badajoz.

33% 15€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada patio de butacas para "O GATO MALHADO E A ANDORINHA SINHA". Viernes 23 de octubre a las 18:00 h en el Teatro López de Ayala. 43 Festival de Teatro de Badajoz.

Descripción:

Teatro infantil

De Jorge Amado

Dirección:

Intérpretes: Ana Perfeito, Alexandre Calçada y Elisabete Pino

Compañía: Teatro de Noroeste – Centro Dramático de Viana (Portugal)

Duración: 45 minutos

O Tempo le había prometido a mañana una rosa azul si la historia que ella le contaba era buena. Fue una historia de amor entre un gato atigrado y una golondrina. Tabby Cat era un gato viejo, malhumorado y muy malo. Un día, todos los animales del parque huyeron del gato, pero una joven golondrina permaneció en la rama de un árbol. Tuvieron una breve charla, o una pequeña discusión. Desde entonces, el gato atigrado solo pensaba en la golondrina y viceversa. Una mañana paseó por el parque y sus pies lo llevaron a la casa de la golondrina. Desde allí, todos los días se reunían para pasear y hablar. Al final del verano, el gato le dijo que se casaba con ella, a lo que ella respondió que las golondrinas no se casaban con los gatos. Después de eso la golondrina desapareció.

Un rumor pasó de boca en boca de los animales de que la golondrina salió con gato y todos le criticaron. Algún tiempo después, ya en otoño, el gato se enteró que la golondrina iba a casarse con el Ruiseñor. Desde entonces, el gato atigrado está triste y de mal humor. Indignado mató a algunos de los animales que había iniciado los rumores.

En invierno, la boda del ruiseñor y la golondrina puso aún más triste al gato y éste decidió caminar hacia el fin del mundo. Vio a la golondrina por última vez en la boda, ella también se percató de que estaba allí. Había tristeza en ambos, ya que la golondrina también amaba al gato, pero se había visto obligada a casarse con el Ruiseñor. La golondrina dejó caer un pétalo de rosa de su ramo sobre el gato, que colocó en su pecho, como una gota de sangre. Cuando el gato se fue, el pétalo brilló y lo envió al fin del mundo.

Así, la mañana, recibió la rosa azul del tiempo.

Duración: 45 minutos

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

  • Dirección 1

    Teatro López de Ayala 0, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close