Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para la Obra MUERTE POR AUSENCIA

Entradas de Patio de butacas con descuento para la obra MUERTE POR AUSENCIA, Sábado 20 de enero a las 21:00 h. en el Teatro López de Ayala. CANJEA TU CUPÓN ON LINE. (Lee atentamente las instrucciones en la pestaña de CONDICIONES)

42% 12€ 7€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de Patio de butacas con descuento para la obra MUERTE POR AUSENCIA, Sábado 20 de enero a las 21:00 h. en el Teatro López de Ayala.

CANJEA TU CUPÓN ON LINE. (Lee atentamente las instrucciones en la pestaña de CONDICIONES)

Información:

Texto y dirección: Marino González

Grupo De la luna Teatro

Intérpretes: Francis Lucas, Ana García y Jesús Manchón

Reflexión sobre el paso del tiempo y sobre la muerte o, mejor, la ausencia de ella. Enmarcada en el drama psicológico, se trata de una obra de corte actual, sin alusiones temporales, donde la acción podría haberse desarrollado en tiempos pretéritos o en un futuro cercano, aunque guarda elementos que recuerdan obras de la antigüedad clásica. Personajes intrigantes, avasalladores, complejos y acomplejados. Lo que en principio parece un encuentro casual, se convierte a lo largo de la obra en un entramado complicado, que perturba e intranquiliza, que remueve y transforma a estos excéntricos individuos.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

En tu cupón encontrarás un CÓDIGO ESPECÍFICO de la Obra MUERTE POR AUSENCIA. Entra en la página web de la Teatro López de Ayala y CANJEA TU CUPÓN.

¿Cómo canjeo mi oferta?

CANJEA TU CUPÓN ON LINEVer Web

 

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email en la dirección con la que te hayas registrado en Oferplan con la confirmación de compra y un código de descuento para sacar tu entrada Muerte por ausencia.

¿Dónde canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Introduce tu código en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

5. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tu entrada. Imprímela y preséntala en la puerta de entrada al Teatro y accederás directamente al espectáculo.

Importante: este proceso es válido para el canje de un cupón individual. Si tienes más cupones, debes volver al paso 3 e introducir el siguiente código hasta completar el número de entradas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Por cada cupón comprado hay que canjear su descuento en la taquilla on-line del Teatro López de Ayala .Es decir, hacer tantas compras sucesivas como cupones se hayan adquirido

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

  • Dirección 1

    Teatro López de Ayala , Badajoz, Badajoz