Teatro López de Ayala Recoger entradas en la taquilla

Entrada para ‘Ojos de tierra’, 40 FESTIVAL TEATRO DE BADAJOZ

Entradas de butaca de patio para la obra del 40Festival de Teatro de Badajoz. • ‘Ojos de tierra’, sábado 21 de octubre a las 21:00h.

00 17 47 20
33% 12€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de butaca de patio para la obra del 40Festival de Teatro de Badajoz. • ‘Ojos de tierra’, sábado 21 de octubre a las 21:00h.

Información:

‘Ojos de tierra’

Sábado 21 de octubre 21:00 h.

• Autor y director: José Navarro

• Intérpretes: Luís Miguel Costero, José Navarro, Manuel Andrade y Samir Pascal.

• Bailarinas: Esmeralda Padilla, Eugenia Vargas y Priscella Uvalle

• Compañía: Lluvia de palos (México)

• Duración: 60 minutos

Sinopsis:

Percusión y danza mexicana con instrumentos mesoamericanos. Lluvia de Palos es un grupo de música y danza contemporánea cuyo eje conceptual se mueve alrededor del sonido de los instrumentos de percusión precolombinos, principalmente huéhuetles y teponaztlis. Con una puesta en escena hipnótica en la que música, danza y luz se funden para transmitir al público los diversos aspectos de la cosmovisión mesoamericana.

Lluvia de Palos se ha presentado en diversos festivales y foros de música y danza nacionales e internacionales. Dado que es poco común encontrar un espectáculo de música contemporánea con instrumentos de percusión precolombinos, esto convierte a Lluvia de Palos con su puesta en escena Ojos de Tierra, en un espectáculo diferente e imprescindible.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN

Recogida entradas el mismo día de la representación en horario de taquilla.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Teatro López de Ayala, presentando tu cupón impreso.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recoge tus entradas en la taquilla del Teatro López de Ayala, presentando el cupón impreso, el día anterior a la representación.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE ENTRADAS

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close