Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para el concierto de RAQUEL PALMA, CUANDO MANDA EL CORAZON

ENTRADA para el CONCIERTO RAQUEL PALMA, CUANDO MANDA EL CORAZON. Sábado, 28 de septiembre - 20:30. Gran Teatro de Cáceres

25% 12€ 9€

¿Qué te ofrecemos?

ENTRADA para el CONCIERTO RAQUEL PALMA, CUANDO MANDA EL CORAZON

Sábado, 28 de septiembre - 20:30

Gran Teatro de Cáceres

Entrada zona butaca para el concierto presentado por Raquel Palma, cuando manda el corazón.

Raquel Palma será cantante, narradora y contadora de historias junto a un gran elenco de artistas. Darán vida a la palabra, los sentimientos y las experiencias, unas muy duras y otras muy divertidas que nos desentrañarán los entresijos de nuestra dura conciencia moral. Ellos serán quienes nos guíen en este espectáculo único e irrepetible.

Cuando manda el corazón se presenta como un viaje por aquellas canciones y sus historias que surgieron con la llegada de la II República en 1931 y que culmina con el regreso de la democracia a nuestro país y la aprobación de nuestra constitución en 1978. Canciones e historias que tienen, principalmente, como protagonista a la mujer y la defensa de un amor libre y sin prejuicios.

Un espectáculo que aboga por la diversidad, la multiculturalidad, la pluralidad, la valentía frente al cobarde rumbo a la fila india para dar voz al pensamiento que nace del sentimiento. Un sentimiento que fue el que sostuvo la ilusión y el coraje de soñar, aguantar, rebelarse y reivindicar las verdades o mentiras de toda una generación. El amor y la verdad desde el corazón, la búsqueda de respuestas sobre la identidad de género y sexual, en definitiva, desde el conflicto humano de una mujer o un hombre que quieren reconocerse a través de la cultura… esas son algunas de las claves de este espectáculo. Cuando manda el corazón muestra rotunda y casi cómicamente los límites entre marginalidad y normalidad, y libera a los espectadores de sus prejuicios, y de la cuadrícula de su mente, con respecto a la generación de nuestros padres y abuelos, que llenamos sólo de recuerdos en blanco y negro.

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

• Hasta agotar entradas Oferplan.

• Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla.

• Se entregará una entrada por cupón.

• No se admiten devoluciones de cupones ni entradas

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar los cupones que quieras. Cada cupón es canjeable por una entrada.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Sábado, 28 de septiembre - 20:30. Gran Teatro - Sala principal

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close