Teatro López de Ayala Canjea tu cupón en la web del Teatro López de Ayala

Entrada para. "EL VIENTO ES SALVAJE"- 43 Festival de Teatro de Badajoz

Entrada patio de butacas para "EL VIENTO ES SALVAJE". Miércoles 28 de octubre a las 21:00 h en el Teatro López de Ayala. 43 Festival de Teatro de Badajoz.

01 22 01
33% 15€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada patio de butacas para "EL VIENTO ES SALVAJE". Miércoles 28 de octubre a las 21:00 h en el Teatro López de Ayala. 43 Festival de Teatro de Badajoz.

Descripción:

Texto y dirección: Ana López Segovia (con la colaboración de José Troncoso)

Intérpretes: Alejandra López, Teresa Quintero, Ana López Segovia y Rocío Segovia

Compañía: Las Niñas de Cádiz (Andalucía)

Ganadora de los XXIII premios Max de la Artes Escénicas al mejor espectáculo revelación

Duración: 85 minutos

Despojamos a Fedra y a Medea de sus peplos y las traemos hasta nuestros días, convirtiéndolas en seres grises. Solo cuando surja el conflicto asumirán de pronto una fatalidad antigua, bajo cuya influencia arrasarán con cuanto se interponga en su camino. De fondo, Cádiz, una ciudad de perfil macondiano, donde todos los elementos cotidianos adquieren una dimensión mágica que presagia la tragedia: el perturbador viento de levante, anunciado por la flauta del afilador y por la presencia del circo en las afueras de la ciudad, el trino de los pájaros, el coro de los vecinos…

Reflexión lúdica y “jonda” sobre la suerte y la culpa. Una tragedia atravesada por la carcajada. En toda historia terrible hay una paradoja que puede llevar a la comedia; y, al contrario, en todo arranque de humor hay siempre un fondo trágico.

Duración: 85 minutos

IMPORTANTE: Como medida de prevención ante la COVID-19, la apertura de puertas se realizará 1 hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

  • Dirección 1

    Teatro López de Ayala 0, Badajoz, Badajoz

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close