Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada patio de butacas para Descubriendo a AC/DC con Black Band (MÉRIDA)

Entrada patio de butacas para Descubriendo a AC/DC con Black Band, Domingo 28 de Octubre de 2018, a las 12:00 h. Palacio de Congresos de Mérida.

20% 10€ 8€

Qué te ofrecemos?

Entrada patio de butacas para Descubriendo a AC/DC con Black Band, Domingo 28 de Octubre de 2018, a las 12:00 h. Palacio de Congresos de Mérida.

El rock suena... en familia es un espectáculo musical, didáctico e interactivo dirigido a las familias.

Padres e hijos pueden disfrutar juntos de un recorrido por la historia de la música moderna, a través de un género musical tan cercano a niños y adultos como es el Rock and Roll.

Con la música en riguroso directo, Happening hace un recorrido por la historia del Rock desde sus orígenes en el blues hasta nuestros días, pasando por Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, The Rolling Stones, Ramones, Queen o AC/DC.

A lo largo del espectáculo aparecen, totalmente caracterizados, diferentes personajes emblemáticos de la historia de la música moderna, como Elvis Presley, Paul McCartney o Angus Young (AC/DC) entre otros, para cantar y contar en primera persona su aportación musical, sus valores personales o sus formas de entender la vida.

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Hasta agotar entradas OFERPLAN.

No se admiten devoluciones de Cupones

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Dónde canjeo mi cupón?

Presentado el cupón impreso podrás recoger tu entrada en la taquilla del Palacio de Congresos de Mérida, el mismo día del espectáculo, una hora antes de su inicio.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Av. del Río, s/n 6800, Mérida, Badajoz