Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada de PATIO DE BUTACAS para Furriones "5 años contigo" en Badajoz

Entrada de patio de butacas para el Concierto Furriones "5 años contigo" el viernes 21 de diciembre a las 21:00h. Teatro López de Ayala.

25% 12€ 9€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de patio de butacas para el Concierto Furriones "5 años contigo" el viernes 21 de diciembre a las 21:00h. Teatro López de Ayala.

Información:

Concierto del grupo Furriones que celebra su quinto aniversario con un concierto bajo el título '5 años contigo' en el Teatro López de Ayala.

Furriones es un grupo de música instrumental y coral que interpreta temas de siempre con un estilo propio y atrevido, para conectar con el público y hacerles disfrutar.

Su grupo está integrado por amigos, todos ellos hombres con afición y experiencia en la música, que cantan y tocan instrumentos acústicos tradicionales; su nombre, Furriones, viene del castúo y comparte raíz con farra, que significa fiesta, alegría y jarana.

En su repertorio tienen cabida temas de la tradición hispanoamericana, cumbias, guajiras, boleros, valls, títulos de los años ochenta y noventa, de Alejandro Sanz, Mecano, Julio Iglesias y hasta de Gloria Estefan. Los integrantes del grupo son todos extremeños, proceden de Cáceres, Mérida, Villanueva de la Serena y Badajoz, donde ensayan.

 

Vídeo:

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

NO SE ADMITE DEVOLUCIÓN DE CUPONES NI DE ENTRADAS

  • Dirección 1

    Plaza Minayo, s/n 6002, Badajoz, Badajoz