Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada PEDRO DE VALDIVIA, LA GESTA INCONCLUSA

Entrada patio de butacas para PEDRO DE VALDIVIA, LA GESTA INCONCLUSA. Domingo 27 de octubre, a las 21:00 h en el Teatro López de Ayala. 42 Festival de Teatro de Badajoz.

33% 15€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada patio de butacas para PEDRO DE VALDIVIA, LA GESTA INCONCLUSA. Domingo 27 de octubre, a las 21:00 h en el Teatro López de Ayala

De Francisco Sánchez

Director: Sebastián Vila

Intérpretes: Francisco Sánchez, Alfredo Becerra, Diego Chamorro

Compañía: Tryo Teatro Banda  (Chile)

Duración: 75 minutos

Vibrante espectáculo juglaresco que recorre los primeros años de la conquista de Chile. Desde la llegada del capitán español Pedro de Valdivia a Chile en 1541 hasta su muerte en 1553, tomando como hilo conductor las cartas que el conquistador español enviaba regularmente al rey de España Carlos V.

Tres actores músicos nos cuentan las enormes dificultades que tuvo que afrontar el conquistador, dotado de una gran capacidad militar, en su intento de someter al pueblo Mapuche, originario de estas tierras, y la manera en que la ambición le impidió reconocer el valor y la inteligencia de uno de los pueblos emblemáticos de la resistencia indígena a la invasión hispánica. Con más de 20 instrumentos musicales en escena (bandoneón, acordeón, guitarrón chileno, trombón, bajo eléctrico, mandolina, charango, percusión, etc.), esta obra logra una perfecta sincronía entre música y teatro e historia.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

  • Dirección 1

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 0, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close