Teatro López de Ayala Canjea tu cupón en la web del Teatro López de Ayala

Entrada para "PRELUDIO"-. 43 Festival de Teatro de Badajoz

Entrada patio de butacas para "PRELUDIO". Lunes 26 de octubre a las 21:00 h en el Teatro López de Ayala. 43 Festival de Teatro de Badajoz.

00 17 34
33% 15€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada patio de butacas para "PRELUDIO". Lunes 26 de octubre a las 21:00 h en el Teatro López de Ayala. 43 Festival de Teatro de Badajoz.

Descripción:¿Cómo canjeo mi cupón?

De Jesús Ruiz Matilla

Versión y dirección: Daniel Ortiz

Intérprete: Daniel Ortiz

Compañía: Daniel Ortiz (Madrid)

León de Vega, pianista español de fama internacional, lleva un tiempo peleándose con los 24 Preludios de Chopin. En una frenética carrera contra el tiempo y al ritmo de esos 24 movimientos, León recorre España marchando sobre la vida y la muerte en un paralelismo marcado con la tragedia del compositor polaco. Salvaje, tierno y autodestructivo, a León de Vega sólo le acompañarán los Preludios en su lucha titánica por convertirse en el mejor intérprete chopiniano de la historia con un último e inolvidable recital en París.

Duración: 80 minutos

IMPORTANTE: Como medida de prevención ante la COVID-19, la apertura de puertas se realizará 1 hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

  • Dirección 1

    Teatro López de Ayala 0, Badajoz, Badajoz

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close