Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para "PROSTITUCIÓN". 43 Festival de Teatro de Badajoz

Entrada patio de butacas para "PROSTITUCIÓN". Sábado 24 de octubre a las 21:00 h en el Teatro López de Ayala. 43 Festival de Teatro de Badajoz.

33% 15€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada patio de butacas para "PROSTITUCIÓN". Sábado 24 de octubre a las 21:00 h en el Teatro López de Ayala. 43 Festival de Teatro de Badajoz.

Descripción:

Espectáculo teatral-musical-documental

Dramaturgia: Albert Boronat y Andrés Lima

Sobre textos de Amelia Tiganus, Juan Cavestany, Albert Boronat y Andrés Lima y los testimonios de: Ana María, Isabela, Lucía, Alexa, Alicia, Lukas y la Sra. Rius)

Dirección: Andrés Lima

Intérpretes: Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste

Música en directo: Laia Vallès

Compañía: Check-in Producciones y Teatro Español (Madrid)

El tema: la Prostitución. El problema: la trata, tráfico y explotación sexual de mujeres y niñas (y todos los que se derivan de ello: inmigración ilegal, drogas, violencia de género, etc.). Las bases del problema: la mercantilización del ser humano. La Industria alrededor de la venta de sexo, la industria de placer. Placer, otra palabra en la que detenerse. Y el dinero, siempre el dinero.

Tres actrices: Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste, comprometidas como mujeres y artistas se sumergen en un mundo lleno de controversia. Abolición, legalización, estigmatización, prejuicios morales, culturales, religiosos e intereses económicos y políticos hacen de la prostitución un tema transversal en nuestra sociedad, que a todos nos afecta y que muchos desconocen.

Todo el equipo artístico tratará de acercar al público su voz, su emoción. Desde la entrevista a pie de calle hasta la música en directo, nuestras prostitutas alzarán esa voz.

Duración: 120 minutos

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

  • Dirección 1

    Teatro López de Ayala 0, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close