Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada butaca para El Rey León "El Tributo" en Mérida

Entrada de patio de butacas para EL REY LEÓN, domingo 16 de diciembre, para la función de las 19:00h. en el Palacio de Congresos de Mérida.

10€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de patio de butacas para EL REY LEÓN, domingo 16 de diciembre a las 19:00h. en el Palacio de Congresos de Mérida.

Información del evento

Hay películas y canciones que han pasado a la historia y que atraen la curiosidad del espectador en todo el mundo. Gracias al musical de Madrid, El Rey León es, sin duda, la referencia del momento. Por ello, tras nuestra experiencia en La Gran Vía de Madrid con otros shows, con espectaculares voces y gran puesta en escena, queremos llevar sus temas musicales por toda España con El Rey León, El Tributo. 

La Compañía Onbeat ha realizado la temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito, siendo hoy una de las mejores Compañías de España en espectáculos familiares. 

La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida con nuestros maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable en este concierto. Podrán escuchar todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España.

Con todos los permisos de SGAE, se trata de un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3; está considerado el mejor tributo de El Rey león en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.

NO es un musical, ni está inspirado en el de Madrid, ya que contamos con los permisos de SGAE como concierto para que el programador tenga la total tranquilidad de su legalidad.

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN.

No se admiten devoluciones de Cupones

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Dónde canjeo mi cupón?

Presentado el cupón impreso podrás recoger tu entrada en la taquilla Palacio de Congresos de Mérida, el día de la presentación una hora antes del concierto.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Av. del Río, s/n 6800, Mérida, Badajoz