Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada LA ROSA TATUADA - GRUPO THALÍA

Entrada de anfiteatro para LA ROSA TATUADA - GRUPO THALÍA, jueves 17 de mayo de 2018, a las 21:00 h. Teatro López de Ayala.

33% 6€ 4€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de anfiteatro para LA ROSA TATUADA - GRUPO THALÍA, jueves 17 de mayo de 2018, a las 21:00 h. Teatro López de Ayala.

Información:

Una obra de Tenessee Williams, que ha versionado y dirigido María Jesús Bodes, de la compañía de Teatro Thalía Badajoz. 

Esta función se realiza a beneficio de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (aecc).

Este grupo de teatro de aficionados cuenta con las interpretaciones de Lara Miralles, Emilia Vázquez, Estrella Gómez, Aurora Delgado, Pepi Nieto, Marcos Eloyaga, Pilar Mata, Isabel Obreo, Inmaculada Mata, Katy Yáñez, José María Barrientos, Guadalupe Ruiz, Ana Díaz, Paqui Merino, Marta Cáceres y Luis Alberto Illány Benito Macías. Además, cuenta con las colaboraciones de los niños Diego, Carla, Granada y Jimena. 

La obra reflexiona sobre el alma humana enamorada o amargada, libre de esperanza o presa en la cárcel del recuerdo, de los convencionalismos y la superstición. 

‘La rosa tatuada’ es la oportunidad de degustar la artesanía de los sentimientos propia de un autor que analizaba en cada una de sus obras la complicada conexión de emociones que el ser humano lleva dentro", afirma la directora de la obra, María Jesús Bodes. 

La historia se desarrolla en la década de los 50, en la costa del Golfo, cerca de Nueva Orleáns, donde viven un gran número de inmigrantes italianos y franceses. Aparecen los prejuicios de la inmigración y la interrelación chocante entre los que vienen de Europa y la propia sociedad conservadora americana. 

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN.

No se admite devolución de entradas ni de cupones.

Válido un cupón por persona/entrada (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas con un mismo usuario van en asientos correlativos.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Teatro López de Ayala. Presentando el cupón impreso una hora antes del comienzo del espectáculo.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    López de Ayala. , Badajoz, Badajoz