Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para ‘Sed’, 40 FESTIVAL TEATRO DE BADAJOZ

Entradas de butaca de patio para la obra del 40Festival de Teatro de Badajoz. • ‘Sed’, miércoles 25 de octubre a las 21:00h.

33% 12€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de butaca de patio para la obra del 40Festival de Teatro de Badajoz. • ‘Sed’, miércoles 25 de octubre a las 21:00h.

Información:

‘Sed’

Miércoles 25 de octubre 21:00 h.

• Autor: Alejandro Butrón

• Director: César Barló

• Intérpretes: Sauce Ena y Mariano Rochman

• Compañía: Doble Sentido (Madrid)

• Duración: 75 minutos

Sinopsis:

La realidad cotidiana de una pareja se ve azotada por una confesión. Sed es la lucha de una pareja por sobrevivir ante un conflicto y su estigma social. Asistimos al momentos en el que ÉL, al fin, verbaliza su problema, y cómo junto a ELLA intentan gestionar la situación dentro del espacio íntimo de la pareja. Un drama que lleva al público a posicionarse ante uno de los tabúes más oscuros de nuestra sociedad.

La pareja, ese universo en el que dos universos dialogan, puede ser en muchos casos una montaña rusa de emociones y conflictos. En este caso nos encontramos ante un texto lleno de potencia, tratando uno de los temas más tabúes de nuestra sociedad actual: el miedo de un hombre al tener ciertas tentaciones hacia los niños. Sed pone sobre la escena un conflicto que normalmente se lleva en silencio y nos pone ante el espejo de todo aquello que social, moral y éticamente se ha censurado en nuestra sociedad. Y el tratamiento que el dramaturgo da al conflicto genera un espejo aun más perturbador. ¿De qué lado ponerse? ¿Podemos entender el lugar que ocupa ÉL? ¿Podríamos gestionar esta situación tal y como lo hace ELLA?

ÉL es consciente de que tiene cierta atracción por los más pequeños y lo comparte, tras mucho tiempo de silencio con ELLA. En este espacio tan íntimo como puede ser el de la pareja, la intimidad se convierte en claustrofobia, en no entendimiento y en miedo. Pero, a la vez, es una de esas situaciones que suceden [o pueden suceder] en cualquiera de nuestros hogares y de las que nunca hablaríamos. El desarrollo de la situación pasa por el intento, lógico, de huída de ELLA; el acercamiento para intentar la ayuda; la desconfianza mutua; los juegos eróticos… hasta llegar a un final que queda en suspenso y en el que el espectador tendrá la responsabilidad de imaginar el desenlace. En Sed no se dan respuestas, pero sí se plantean muchas preguntas. Esas preguntas que no nos queremos hacer como individuos ni como sociedad, pero que en el teatro adquieren una dimensión que hace que las podamos asumir, e incluso plantearnos que haríamos nosotros en cualquiera de las situaciones de los personajes.

Sed es riesgo teatral, vértigo ante lo desconocido o, mejor dicho, ante lo que nos gustaría no haber conocido. Un montaje que dejará sin aliento a un público que, poco a poco, se habrá adentrado en la oscuridad del ser humano y que, sólo tras unos segundos de reflexión, podrá arrojar algo de luz.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN

Recogida entradas el mismo día de la representación en horario de taquilla.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Teatro López de Ayala, presentando tu cupón impreso.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recoge tus entradas en la taquilla del Teatro López de Ayala, presentando el cupón impreso, el día anterior a la representación.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE ENTRADAS

  • Dirección 1

    Teatro Lopez de AYALA , Badajoz, Badajoz