Entrada Sing Along Grease

Entrada para Sing Along Grease, sábado 21 de octubre de 2017, a las 19:30 h. Auditorio San Francisco de Cáceres.

42% 12€ 7€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada para Sing Along Grease, sábado 21 de octubre de 2017, a las 19:30 h. Auditorio San Francisco de Cáceres.

Grease

DIRECCIÓN: Randal Kleiser | REPARTO: John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Barry Pearl, Michael Tucci | DURACIÓN: 110 minutos

VERSIÓN DOBLADA CON LAS CANCIONES EN V.O. + SUBTÍTULOS DE KARAOKE

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) han pasado juntos un romántico y maravilloso verano. Sin embargo, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

Paramount Pictures llevó Grease a la gran pantalla en 1978. La película lanzó al estrellato a la australiana Newton-John en el papel de Sandy, y consolidó la fama de Travolta con su papel de Danny. El film ha acumulado unos beneficios superiores a los 200 millones de dólares en todo el mundo. Las canciones ‘Summer Nights’ y ‘You’re the One That I Want’ fueron número 1 de las listas inglesas en 1978, mientras que ‘Hopelessly Devoted to You’ fue nominada al Oscar en 1979.

Sing-Along: la fiesta del cine musical con karaoke

Sing-Along® supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades. Pasarlo muy bien en cualquiera de nuestras películas es muy sencillo: ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte!

La historia de Sing-Along

• El ‘Sing-Along’ nació en 1999 en el Festival de Cine Gay y Lésbico de Londres.

• Ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres, colgando cada noche el cartel de “Localidades agotadas”.

• En 2001 congregó a más de 7.000 personas disfrazadas en una sola noche en la Kenwood House de Londres.

• Tiene programaciones regulares en muchas ciudades de Reino Unido y Estados Unidos.

• El fenómeno ha realizado giras por todo el mundo: Ámsterdam, Dublín, Nueva York, Filadelphia, San Francisco, Toronto, Sídney, Melbourne, Oslo, Estocolmo…

• En julio de 2014, La Tropa Produce introduce Sing-Along en España, agotando las entradas de su primera temporada en Madrid. Después llegarían Barcelona, A Coruña, Málaga, Bilbao…

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

Hasta agotar entradas OFERPLAN

No se admite devolución de entradas ni de cupones.

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Auditorio San Francisco de Cáceres, 1 hora antes de la apertura de puertas. Presentando el cupón impreso.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close