Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para ‘La Torre’, 40 FESTIVAL TEATRO DE BADAJOZ

Entradas de butaca de patio para la obra del 40 Festival de Teatro de Badajoz. ‘La Torre’, jueves 2 de noviembre a las 21:00h.

33% 12€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de butaca de patio para la obra del 40Festival de Teatro de Badajoz. ‘La Torre’, jueves 2 de noviembre a las 21:00h.

Información:

‘La Torre’

Jueves 2 de noviembre 21:00 h.

• Autor: Eugenio Amaya

• Director: Jorge Moraga

• Intérpretes: Quino Díez y Cándido Gómez

• Compañía: Arán Dramática (Extremadura)

• Duración: 75 minutos

Comedia mordaz sobre la burbuja inmobiliaria. Dicen que esto no repunta en años, pero Márquez y Pérez tienen información privilegiada: éste va a ser el último pelotazo de la historia y están dispuestos a defender con uñas y dientes lo que es suyo, aunque eso suponga esperar durante horas en medio de ninguna parte.

Tras “Anomia", coproducción con el Centro Dramático Nacional y candidata a dos Premios Max en 2014 (Mejor Autoría Teatral y Mejor Empresa de Artes Escénicas) y “En Familia", comedia contemporánea estrenada en el Festival de Teatro Contemporáneo de Badajoz, 2015, Eugenio Amaya se adentra en el espinoso mundo de las herencias familiares y la codicia desbocada del ciudadano común.

Jorge Moraga, ayudante de dirección con Aran Dramática en “Anomia", “Coriolano" (coproducción con el Festival de Mérida en 2014) y “En Familia", dirige esta crítica ácida de nuestra sociedad contemporánea que, en clave de humor agridulce, narra la relación de desconfianza mutua entre dos personajes de personalidades opuestas que se necesitan y se repelen, simultáneamente.

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN

Recogida entradas el mismo día de la representación en horario de taquilla.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Teatro López de Ayala, presentando tu cupón impreso.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recoge tus entradas en la taquilla del Teatro López de Ayala, presentando el cupón impreso. Recogida el mismo día de la representación en horario de taquilla hasta una hora antes del comienzo del espectáculo.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE ENTRADAS

  • Dirección 1

    Carretera Madrid-Lisboa, 22 , Badajoz, Badajoz