Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para ‘Último tren a Treblinka’, 40 FESTIVAL TEATRO DE BADAJOZ

Entradas de butaca de patio para la obra del 40 Festival de Teatro de Badajoz. • ‘Último tren a Treblinka’ , lunes 23 de octubre a las 21:00h.

33% 12€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de butaca de patio para la obra del 40Festival de Teatro de Badajoz. • ‘Último tren a Treblinka’, lunes 23 de octubre a las 21:00h.

Información:

‘Último tren a Treblinka’

Lunes 23 de octubre 21:00 h.

• Idea original y argumento: Ana Pimenta y Fernando Bernués

• Directora: Mireia Gabilondo

• Intérpretes: Alfonso Torregrosa, José Ramón Soroiz, Maiken Beitia, Enekp Sagardoy, Gorka Martín, Tania Martín, Nerea Eizalde, Jon Casamayor, Mikel Laskurain y Kega Erraustin.

• Compañía: Vaivén producciones (País Vasco)

• Duración: 75 minutos

Sinopsis:

5 de agosto de 1942. Varsovia. Un orfanato con 200 niños judíos, liderado por el Doctor y pedagogo Kòrczak, que junto con su inseparable colaboradora Stefania Wilczynska formó allí una verdadera república infantil. Trabajando mano a mano con los niños creó una Constitución con sus leyes, reglamentos, y también un Código Penal.

Algunos espectadores se sentarán en las camas-literas que forman parte de la escenografía. De esta forma serán participes directos de su organización interna, rutina diaria, sus relaciones, su búsqueda infatigable de sustento, sus miedos y alegrías… Y seremos también testigos del momento en el que reciben la más cruel de las noticias: deben abandonar inmediatamente el orfanato y dirigirse al tren que les conducirá́ a las cámaras de gas construidas en el campo de exterminio de Treblinka, donde los nazis habían exterminado ya a centenares de miles de seres humanos.

El espectáculo es un homenaje a estas víctimas y un recuerdo a Janusz Korczak, ese ser excepcional que luchó hasta la muerte por dignificar la vida de los niños; pero también una denuncia que señale con dedo acusador cómo todavía hoy, la mayor parte de los pobres del mundo son niños, y la mayor parte de los niños son pobres.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN

Recogida entradas el mismo día de la representación en horario de taquilla.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Teatro López de Ayala, presentando tu cupón impreso.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recoge tus entradas en la taquilla del Teatro López de Ayala, presentando el cupón impreso, el día anterior a la representación.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE ENTRADAS

En la taquilla del Teatro López de Ayala, presentando tu cupón impreso.