Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para Los Tres Cerditos (Plasencia)

Entradas de patio de butacas para Los Tres Cerditos (Musical con muñecos a tamaño real), domingo 18 de noviembre de 2018, a las 17:00 h. Palacio de Congresos de Plasencia.

27% 11€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de patio de butacas para Los Tres Cerditos (Musical con muñecos a tamaño real), domingo 18 de noviembre de 2018, a las 17:00 h. Palacio de Congresos de Plasencia.

Información

LOS TRES CERDITOS

Los tres cerditos’ es una obra musical con muñecos a tamaño real dirigida especialmente a niños y niñas de más de dos años. En esta propuesta, de 50 minutos de duración, EducaTeatro ofrece una revisión de la tradicional fábula para adaptarla a los nuevos tiempos, introduciendo a dos personajes nuevos, Xan y Xiana, dos exploradores muy aficionados a los cuentos que se adentrarán en el bosque para buscar a sus personajes favoritos. En su viaje, además de descubrir la historia, los dos hermanos bailarán junto a los tres cerditos y el lobo al ritmo de las cinco canciones -cantadas en directo- que componen el espectáculo, y que tienen una clara misión didáctica para que los más pequeños aprendan o refuercen conocimientos como los números, los colores o las prendas de vestir.

La técnica dramática empleada por los tres cerditos y el Lobo es la de los corpóreos, personajes humanizados a tamaño real que recrean la figura de los animales, facilitando la interacción con el público y la perfecta visión desde cualquier punto del teatro. Además, al terminar el espectáculo, todos los niños podrán hacer fotografías con los protagonistas de forma totalmente gratuita en el photocall instalado en el vestíbulo del teatro.

Vídeo:

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

Hasta agotar entradas OFERPLAN

No se admite devolución de entradas ni de cupones.

Válido un cupón por persona/entrada (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). 

Todas las entradas compradas con un mismo usuario van en asientos correlativos.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Palacio de Congresos de Plasencia. Presentando el cupón impreso una hora antes del comienzo del espectáculo.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan.

Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Calle Luis Vélez de Guevara, 3 10600, Plasencia, Cáceres