Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para ¡ El último que apague la Luz !, en Villanueva

Emma Ozores y Juan Anillo protagonizan esta comedia escrita y dirigida por Antonio Ozores. El sábado 13 de octubre a las 20:30 h. en el Palacio de Congresos de Villanueva

12€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de butaca para la obra ¡ El último que apague la Luz !.

Ahorras 3 euros, precio de la entrada en taquilla es de 15€.

Emma Ozores y Juan Anillo protagonizan esta comedia escrita y dirigida por Antonio Ozores.

El sábado 13 de octubre a las 20:30 h. en el Palacio de Congresos de Villanueva

En esta obra se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. Como ligaría un hombre tímido? Y un intelectual? Etc. Se plantean los celos en la pareja y cómo el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja, a los ochenta años.

Veremos la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa. Fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, y una muestra de cuando mujeres y hombres fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos.La imaginación del público juega un papel importante en toda la obra, hay que imaginar “un muñeco vestido de bombero” “un niño” “Un cigarro” “un 6 periódico”. “ un biberón “”un caballo” “un camarero” etc, etc.

A medida que la obra transcurre, la imaginación del espectador, va a un ritmo impensable.

Cuando el espectador participa de todo esto y se integra a través del humor, los intérpretes los llevan de la mano a otras épocas, explicando los trucos que utilizaban nuestros grandes actores para recibir el aplauso del público.

Una manera de “culturizar” al espectador a través de la sonrisa, el divertimiento, que es en definitiva, el deseo y deber de todo autor que ame este oficio.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN.

No se admiten devoluciones de Cupones

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Dónde canjeo mi cupón?

Presentado el cupón impreso podrás recoger tu entrada en la taquilla del Palacio de Congresos de Villanueva, el día de la presentación una hora antes de la representación.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 6700, Villanueva De La Serena, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close