Palacio de Congresos de Cáceres Recoger entradas en taquilla

Entrada para WE LOVE QUEEN (Cáceres)

Entrada de patio de butacas para WE LOVE QUEEN, viernes 23 de noviembre a las 21:00h. en el Palacio de Congresos de Cáceres.

06 19 53 30
27% 15€ 11€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Entrada de patio de butacas para WE LOVE QUEEN, viernes 23 de noviembre a las 21:00h. en el Palacio de Congresos de Cáceres.

Información del evento

Trás el éxito cosechado en el año de vida de WE LOVE QUEEN, la empresa extremeña productora del espectáculo Babarbu-extresound visita en gira por primera vez en Extremadura las ciudades de Badajoz, Cáceres y Plasencia. 

La ilusión de trabajar en casa, y los éxitos conseguidos en Madrid, Bilbao, San Sebastian, Barcelona, Valencia, Murcia... hacen a este espectáculo ser uno de los más atractivos del mes.

Este espectáculo está dirigido por Yllana, empresa que ha dirigido grandes éxitos como THE HOLE, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, PAGANINNI, OPERA LOCOS, MAYUMANÁ RUMBA...

Guiados por el “Gran Fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia. 

Una espectacular puesta de escena, música en directo, el propio sentido del espectáculo  y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de  energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.

 Yllana ya ha creado y dirigido espectáculos de la talla de 666 (1998), Brokers (2007), Pagagnini (2007), The Hole (2012), Hoy No Me Puedo Levantar (2014), The Primitals (2017) y Mayumana Rumba homenaje a Estopa (2017), entre muchos otros. En este espectáculo, dirigen para el grupo empresarial Barabu-extresound.

 

Enlace al vídeo:

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN.

No se admiten devoluciones de Cupones

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Dónde canjeo mi cupón?

Presentado el cupón impreso podrás recoger tu entrada en la taquilla Palacio de Congresos de Cáceres, el día de la presentación una hora antes del concierto.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Av. de la Hispanidad, S/N 10005, Cáceres, Cáceres

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close