Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada Butaca El regreso de SCAR, Tributo al rey león 2

La compañía Onbeat y el Ballet Internacional de Senegal presentan en Badajoz el Tributo al Rey León 2, El regreso de SCAR. Sábado 18 de enero, a las 18:00 h en el Palacio de Congresos de Badajoz.

21% 12€ 9,50€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada butaca para El regreso de SCAR, Tributo al rey león 2. Sábado 18 de enero, a las 18:00 h en el Palacio de Congresos de Badajoz.

Un fantástico musical familiar de gran éxito, y que dará continuidad al primer tributo de esta compañía (De Simba a Kiara), con más de 250.000 espectadores hasta la fecha. Comienza ahora, una nueva aventura, que aúna las impresionantes voces de Onbeat con el colorido y la espectacularidad del Ballet Internacional de Senegal.

A las canciones más conocidas de la película y el musical se suma ahora la fuerza de las danzas africanas con percusión en vivo.

¿Te imaginas la historia de la sabana contada por Scar?

¡No te lo puedes perder!

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN.

No se admiten devoluciones de Cupones

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Dónde canjeo mi cupón?

Presentado el cupón impreso podrás recoger tu entrada en la taquilla Palacio de Congresos de Badajoz, el día de la presentación una hora antes del espectáculo.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.