Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas para concierto Pasión Vega - 40 quilates

Entrada de anfiteatro para concierto Pasión Vega - 40 quilates, viernes 27 de abril de 2018, a las 21:30 h. Palacio de Congresos de Cáceres.

29% 38,50€ 27,50€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de anfiteatro para concierto Pasión Vega - 40 quilates, viernes 27 de abril de 2018, a las 21:30 h. Palacio de Congresos de Cáceres.

Información:

(Corresponde a la Fila 8. AsientosB34 hasta B6)

Pasión Vega - 40 quilates

Palacio de Congresos de Cáceres

Pasión Vega vuelve a Cáceres para hacer historia y presentar en exclusiva su nueva aventura musical 40 QUILATES, trabajo que nos llega bajo la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez.

En 40 QUILATES, Pasión Vega ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera “Chipi” (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan. Además cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, Te creí, el clásico Como la cigarra que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa y la aportación de Carmen París con su sello inconfundible.

El próximo 27 de Abril, la cantante malagueña volverá a hacer vibrar al público asistente al Palacio de congresos de Cáceres con la puesta de largo de 40 QUILATES el nuevo trabajo discográfico de una de las mejores voces del panorama musical.

Se trata de una propuesta ecléctica, elegante y en la que Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida tras más de 20 años de exitosa carrera musical.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

Hasta agotar entradas OFERPLAN

No se admite devolución de entradas ni de cupones.

Válido un cupón por persona/entrada (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas con un mismo usuario van en asientos correlativos.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Palacio de Congresos de Cáceres. Presentando el cupón impreso una hora antes del comienzo del espectáculo.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Palacio de Congresos de Cáceres , Cáceres, Cáceres

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close