Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas para el concierto de Rosana, en Badajoz

Entradas de anfiteatro para el concierto de ROSANA, "EN LA MEMORIA DE LA PIEL" Viernes 16 de marzo - 21:00 h en el Teatro López de Ayala.

30% 20€ 14€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el concierto de ROSANA - "EN LA MEMORIA DE LA PIEL" Viernes 16 de marzo - 21:00 h

Entradas de anfiteatro

Rosana presenta un nuevo álbum de estudio titulado ‘En la memoria de la piel’, un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad. El encanto de sus nuevas composiciones, sus melodías y cambios de ritmos, y su magnífico tratamiento, son un cóctel tentador ante el cual es imposible resistirse. Es evidente que la mejor de las Rosana imaginables ha vuelto para conquistarnos.

El tour “En la memoria de la piel” es un buen resumen de lo que es hoy Rosana, en el que la artista promete un apasionante paseo por sus nuevas canciones acompañada por su banda, sin olvidar aquellos temas correspondientes a sus anteriores trabajos a los que tanto cariño tiene el público, lo que se traducirá en un concierto lleno de energía y emociones

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

Hasta agotar entradas OFERPLAN

No se admite devolución de entradas ni de cupones.

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Teatro López de Ayala. Presentando el cupón impreso una hora antes del comienzo del espectáculo.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recoger entradas en Taquilla

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close