Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas para CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS

Entrada patio de butacas para CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS, sábado 21 de abril de 2018, a las 21:00 h. Teatro López de Ayala.

25% 12€ 9€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada patio de butacas para CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS, sábado 21 de abril de 2018, a las 21:00 h. Teatro López de Ayala.

Información:

CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS

TEATRO - Sábado 21 de abril - 21:00 h

De Enrique Jardiel Poncela

Director: Gabriel Olivares

Compañía: Teatro Lab Madrid

Intérpretes: Guillermo Sanjuán, David García Palencia, Alejandro Pantany, Ariana Bruguera, Patrick Martino, Eduard Alejandre, Asier Iturriaga, Carmen Flores, Andrés Acevedo y Javier Martín.

Dos parejas de enamorados y un cartero. Una herencia imposible, una isla desierta y la fórmula de la eterna juventud. ¿Felicidad también eterna? ¿Amor inmortal? Puede que sí, puede que no o quizá todo lo contrario. Porque todo es posible en "Cuatro corazones con freno y marcha atrás", una de las comedias más populares y divertidas del maestro Enrique Jardiel Poncela. En "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" encontramos un texto teatral explosivo y a la vez filosófico: aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso -el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y la muerte. Pero sobre todo, la vida, que para Jardiel consiste en una aventura caótica sin pies ni cabeza de la que hay que reírse siempre, puesto que la risa es una cosa muy seria.

TeatroLab Madrid fue candidata a los Max 2016 por su espectáculo Our Town

Duración: 90 m. Sin descanso

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

Hasta agotar entradas OFERPLAN

No se admite devolución de entradas ni de cupones.

Válido un cupón por persona/entrada (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas con un mismo usuario van en asientos correlativos.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Teatro López de Ayala. Presentando el cupón impreso una hora antes del comienzo del espectáculo.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Teatro López de Ayala , Badajoz, Badajoz