Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas Siempre Así en Don Benito

Siempre Así, gira CORAZÓN próximo sábado 22 de Julio en la Plaza de Toros de Don Benito

22% 18€ 14€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el concierto de Siempre Así, Gira CORAZÓN para el próximo 22 de Julio en Don Benito en la Plaza de Toros

El grupo sevillano Siempre Así actuará el próximo 22 de julio en la plaza de toros de Don Benito. Un evento que comenzará a las 22 horas, y que contará con dos grupos teloneros, en primer lugar, José Soto 'El Sorderitas', seguido de Tributo a Ketama y, a continuación, el grupo Siempre Así, para completar un total de 3 horas aproximadamente de música, en las que los sevillanos cantarán canciones de su nuevo disco 'Corazón' y otros éxitos.

La GIRA CORAZÓN, donde además de ofreceros y presentaros las canciones del recién estrenado disco “Corazón" han un recorrido por las canciones más populares e imprescindibles de su extenso repertorio.

Una vez comience el espectáculo todos los problemas se quedarán fuera durante las más de tres horas que dura el concierto habrá tiempo para bailar, cantar, sentir e incluso llorar…

"Ventas de entradas anticipadas en Don Benito ( Tiendas Pavo, Bar candela y Siberjoyas) , Villanueva de la Serena ( Cervecería Cruz Blanca y Tiendas Pavo) Medellin ( restaurante Gastro Art La Palapa) Apertura de puertas A las 21h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

Hasta agotar entradas OFERPLAN

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla de la Plaza de Toros de Don Benito, el día del espectáculo.

Presentando el cupón IMPRESO

NO se permite devolución de cupones

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recoge tus entradas en la taquilla, presentando el cupón impreso, el mismo día del concierto.

Recoger entradas en taquilla