Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas Front Stage para el concierto de DVICIO en Coria

Entradas Front Stage para el concierto de DVICIO en la Plaza de la Catedral de Coria (Cáceres) para el viernes 16 de Agosto de 2019 a las 22:30

49% 35€ 18€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas Front Stage para el concierto de DVICIO en la Plaza de la Catedral de Coria (Cáceres) para el viernes 16 de Agosto de 2019 a las 22:30

Entrada FRONT STAGE: Este tipo de entrada incluye acceso sin cola 30 minutos anterior a la apertura de puertas y zona preferente frente al escenario.

Información:

Andrés, Martín, Alberto, Luis y Nacho son los chicos de Dvicio. Este grupo madrileño de pop rock comenzó su trayectoria musical ya desde su infancia. Tres de sus miembros eran amigos de toda la vida y al ir creciendo decidieron formar su propia banda. Bajo el seudónimo de Sin Límites, comenzaron a hacerse notar con las versiones y canciones propias que subían a Youtube. Su cover del hit mundial Titanium, alcanzó un amplio número de visitas en pocas horas.

En 2014 y ya como Dvicio, sale al mercado su primer sencillo, Paraíso, con el que logran un éxito rotundo tanto en los medios de comunicación españoles como en Latinoamérica. No se lo pensaron dos veces y el grupo español quiso extender su arte por todos los continentes. Esto les ha llevado a realizar pequeñas giras en América y Asia en las que han logrado la aceptación y el cariño del público internacional.

En 2014, obtuvieron el Premio 40 Principales a "mejor artista revelación nacional" y recientemente han sido nominados a los Latin Grammys. Su exitosa trayectoria les ha convertido en una de las firmes promesas de la música española.

Apertura de puertas a las 21:00h

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram

Hasta agotar entradas Oferplan.

Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar los cupones que quieras. Cada cupón es canjeable por una entrada.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

El día 16 de Agosto de 2019 en la Plaza de la Catedral de Coria (Cáceres)

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• El cupón podrás imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en Mis Compras para su posterior canje en la taquilla principal del la Plaza de la Catedral de Coria (Cáceres)

• Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla.

• Se entregará una entrada por cupón.

• No se admiten devoluciones de cupones ni entradas

  • Dirección 1

    Catedral de Coria 0, Coria, Cáceres

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close