Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Abono SONORA CC + Consumición

ABONO GENERAL SONORA CC Jueves 29 y Viernes 30 de junio y Sábado 1 de julio de 2017 desde las 17:00 horas en el Recinto Hípico de Cáceres. Este cupón incluye una consumición de una copa.

25€

¿Qué te ofrecemos?

ABONO GENERAL para SONORA CC Jueves 29 y Viernes 30 de junio y Sábado 1 de julio de 2017 desde las 17:00 horas en el Recinto Hípico de Cáceres.

Ahórrate los gastos de Distribución y además, este cupón incluye una consumición en la Barra de SONORA 2017

Lo más destacado de grupos españoles, se reunirán el 29, 30 de Junio y 1 de Julio de 2017 en Cáceres, Extremadura, España.

Viva Suecia, un indiscutible grupo revelación, y unos veteranos de la escena de nacional en su mejor momento como M Clan, son las dos nuevas incorporaciones que presenta la cita cacereña con la música que tendrá lugar en el Recinto Hípico de Cáceres entre el 29 de julio y el 1 de julio de 2017. Esta segunda edición, que presenta como novedad su paso al formato de tres jornadas en lugar de dos, contaba ya en su cartel con Love of Lesbian, Fuel Fandango, Corizonas, Quique González, Novedades Carminha, Verkeren, Full y Niños Mutantes, además de las bandas de la región Fônal y Mohevian.

Grupos: Corizonas, Foñal, Fuel Fandango, Full, Love of Lesbian, Mohevian, Noños Motantes, Novedades Carminha, Quique González y los Detectives, Verkeren, Viva Suecia, M clan...

INFORMACIÓN SOBRE LA ACAMPADA

OFERTA APLICABLE PARA SU ZONA DE ACAMPADA LIBRE A LA QUE PODRÁN SUMARSE TODOS LAS PERSONAS CON ABONO

El Camping Municipal “Ciudad de Cáceres" ofrece acampada para los asistentes al SONORACC 2017 al precio especial de 20€ por persona, IVA incluido.

Este precio incluye:

La estancia de una persona, una plaza, en la zona de acampada libre con baños de uso colectivo, desde el JUEVES 29 DE JUNIO A LAS 14:00H HASTA EL DOMINGO 2 DE JULIO HASTA LAS 19:00H.

Uso del WI-FI y de la PISCINA.

No se permite el acceso con vehículos, habilitándose un aparcamiento exterior.

Además de esta zona de acampada, habilitada para el festival, el camping cuenta con:

PARCELAS CON BAÑO INDIVIDUAL

BUNGALOWS

HABITACIONES

Para reservar alojamiento en cualquiera de ellos, el procedimiento de reserva y condiciones pueden variar y hay que ponerse en contacto directo con el camping.

Contacto con el camping: 927 233 100 / 699 875 056 o reservas@campingcaceres.com

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Recinto Hípico de Cáceres, presentando tu cupón impreso, el día del espectáculo en horario de taquilla.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recoge tus entradas en la taquilla del Recinto Hípico de Cáceres, presentando el cupón impreso, el día del espectáculo en horario de taquilla.

Recoge tus entradas en la taquilla del Recinto Hípico de Cáceres, presentando el cupón impreso, el día del espectáculo en horario de taquilla.