CORPORACIÓN INFORMÁTCA

Experto en creación de tiendas virtuales

Curso: Experto en creación de tiendas virtuales con Prestashop.

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98% 850€ 19,90€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Este curso con el que serás experto en creación de tiendas virtuales con Prestashop por tan solo 19.90€ en lugar de 850€

El Experto en creación de tiendas virtuales con Prestashop, muestra a los alumnos las posibilidades y ventajas que ofrece una plataforma de código abierto para la creación de un proyecto e-commerce y página web de empresa. Todo el curso se realiza a través de sencillas prácticas paso a paso donde se irán descubriendo todas las funcionalidades de la web que se acabara construyendo. De esta manera las clases son muy interactivas y nada aburridas, ya que el alumno aprende realizando él mismo su propia página web y tienda online.

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CONTENIDO DEL CURSO

✔Creación de una tienda online

✔Comercio electrónico

✔Técnicas de marketing

✔Posicionamiento web y optimización en buscadores

DURACIÓN

140 hs

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo del Experto en creación de tiendas virtuales con Prestashop es enseñar al alumno a ser capaz de gestionar sus propios contenidos web.

– Ofrecer la capacitación necesaria para que el alumno sea capaz de diseñar todo tipo de portales y sitios web profesionales con Prestashop.

– Aprenderán técnicas de optimización de posicionamiento de sitios web en buscadores y motores de búsqueda.

– Conocerán todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc.

– Aprenderán a mejorar los parámetros de optimización de SEO de cara a obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Dirigido a:

Dirigido a todo tipo de personas que deseen aprender fácilmente cómo crear páginas webs con Prestashop e implementar tiendas virtuales , ya sean particulares o pequeños empresarios que deseen utilizar Prestashop para la creación de una web profesional para su empresa, así como para profesionales, programadores o diseñadores de sitios web que deseen ampliar sus conocimientos beneficiándose de las facilidades y ventajas que ofrecen Prestashop para la creación de portales web y la venta online de productos y servicios.

Tutor personal:

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico. Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal vía e-mail. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Máster. Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Aula virtual:

En el aula virtual podrás recibir noticias, ponerte en contacto con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Diploma:

Al finalizar el Experto en creación de tiendas virtuales con Prestashop, el alumno recibirá el correspondiente DIPLOMA de CORPORACIÓN INFORMÁTICA como Experto en creación de tiendas virtuales en formato PDF de alta calidad que certifica los estudios realizados. Para ello será necesario realizar las evaluaciones parciales del curso online, superando las calificaciones mínimas establecidas. Titulación privada.

Algunos puntos importantes en este curso son:

-¿Cuánto le costaría su negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año? Teniendo una tienda online muy poco. Una de las grandes ventajas de tener nuestra tienda online es poder ofrecer nuestros productos o servicios permanentemente a nuestros clientes.

-Reduces gastos: emprender es mucho más fácil

-Con una tienda online, los gastos se reducen enormemente. La inversión inicial en el negocio desaparece en una gran parte, ya que nos olvidamos de los gastos en local, montajes, personal, electricidad… -Todo este ahorro, aparte de permitir comenzar con una idea o emprender un negocio, nos va a permitir mejorar considerablemente nuestros precios finales de cara a nuestros competidores, y de esta manera tener una rentabilidad a mucho menor plazo.

-Te va a permitir estudiar mejor al cliente y al mercado

-Mediante las plataformas ecommerce, el marketing online y la analítica web podremos medir al detalle el comportamiento de nuestros clientes, sus preferencias, nuestros puntos fuertes y débiles,y la efectividad de nuestras campañas y ofertas.

-Se eliminan las limitaciones geográficas

-Mediante la venta online, nuestro público potencial ya no se limita al área local del negocio, sino que, con un buen marketing online, seremos capaces de vender nuestro producto tan lejos como queramos.

-Se aumenta la rapidez y la sencillez de la gestión de negocio

-Sin olvidar la necesaria atención al cliente, en la mayor parte de los casos sólo tendrás que hacer frente a las gestiones cuando el cliente haya realizado un pedido, con lo cual nuestra atención va a ser necesaria sólo para comprobar los pagos pagos y el envío.

-Puedes trabajar sin grandes cantidades de stock

-Si nos preocupamos de gestionar nuestros distribuidores de una forma correcta, no necesitaremos comprar stock por adelantado para tener un gran escaparate o servirlo al cliente sino que podremos reducir la considerablemente la cantidad de cada producto en la compra de stock, o incluso no hacerlo hasta que el cliente ha efectuado el pago.

-Aumenta la visibilidad de tu negocio

-Cada día hay más personas que compran en tiendas online, desde su casa o desde su dispositivo móvil. El tiempo es uno de los factores principales que hacen que el consumidor efectúe por internet de una forma fácil e intuitiva una compra, ahorrándose desplazamientos al centro comercial y comparando con mucha más rapidez. Internet ya es el principal método de búsqueda para regalos y productos de lujo, por ejemplo.

Nos anticipamos a nuestra competencia

-Mientras antes empecemos a vender por Internet, menos nos costará después ponernos a la altura de la competencia, así como estudiar a nuestros clientes y crear marca para tener una tienda de confianza.

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CANJEO DEL CUPÓN

PARA CANJEAR TU CUPÓN PINCHA AQUÍ y deja tus datos, nombre y apellidos, DNI, teléfono, e-mail, código de tienda y el código de cupón.

Tras recibir tus datos, Corporación Informática te enviará en un plazo máximo de 48 horas el nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

Horario de atención técnica: L-V de 8h-10h y de 18h-20h en el 644 267 228.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CANJEAR MI CUPÓN?

-Tienes 3 meses desde la fecha de compra para canjear tu cupón y 6 meses para completar el curso.

-Caducidad de la oferta: 90 días de validez a partir de la fecha de compra.

✘Curso 100% online con asistencias de tutor por e-mail o a través del foro del aula.

Una vez iniciado el curso no habrá posibilidad de devolución.

PARA MÁS INFORMACIÓN: "cursos@corporacioninformatica.com"

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