Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Festival de Alcántara. Calixto, la tragicomedia más flamenca

Entradas de anfiteatro para la obra, Calixto, la tragicomedia más flamenca. 34 FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE ALCÁNTARA. el domingo 5 agosto, a las 23h.

38% 8€ 5€

¿qué te ofrecemos?

Entradas de anfiteatro para la obra, Calixto, la tragicomedia más flamenca. 34 FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE ALCÁNTARA. el domingo 5 agosto, a las 23h.

TEATRO DE LA GALERÍA DE CARLOS V

Calixto es un “nini" ricachón que rebosa pasión por la hermosa Melibea. Aconsejado por sus fieles Sempronio y Pármeno, acudirá a la alcahueta Celestina para que le ayude a conseguir el amor de la joven… a un alto precio. Chamaleon Producciones y Jorge Peralta nos presentan esta adaptación de la tradicional historia de La Celestina pero desde el punto de vista de Calixto, todo en clave de humor y con la música como hilo conductor.

 

Calixto es el deseo, es el aquí y el ahora, es la renuncia al sacrificio, la falta de voluntad, de expectativas y de futuro. Calixto es un “nini" medieval, aunque eso sí, con la fortuna de haber nacido en una familia acomodada. Calixto es una caricatura del capricho, del porque sí de la vida y una muestra condensada de los peligros de la avaricia, el egoísmo, el rencor o el deseo de venganza, todo en tono de comedia.

Calixto es fuego. ¿Y que mejor manera de expresar el fuego de Calixto que con la llama del flamenco? La voz del flamenco enciende, abriga, quema, de la misma forma en que Jorge Peralta enciende, abriga y quema con su voz la historia de Calixto. Para avivar el fuego de su voz, la música es aire, frescura, fusión, suavizando así el peso de ambos elementos.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones. Hasta agotar entradas OFERPLAN

Un cupón es canjeable por una entrada.

NO se admiten devolución de entradas ni cupones.

Condiciones

¿Dónde canjeo mi cupón?

Recogida entradas: El día del espectáculo, en horario de taquilla a partir de las 21h. presentando el cupón impreso.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recoge tus entradas en la taquilla del Festival.