Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Festival de Mérida en Cáparra. Tito Andrónico

El jueves 13 de agosto, 22.30h. Tito Andrónico en El Festival de Mérida en Cáparra. En la Ciudad Romana de Cáparra.

50% 25€ 12,50€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para Tito Andrónico el jueves 13 de agosto de 2020

Información:

TITO ANDRÓNICO

De Nando López / Antonio Castro Guijosa

Tras diez años de guerra, Tito Andrónico regresa al fin a Roma, victorioso y con la reina goda Tamora y sus tres vástagos como prisioneros. Después de sacrificar, tal y como ordenan los ritos sagrados, al mayor de ellos, Tito solo aspira a buscar tranquilidad y reposo, pues bajo su duro gesto de general triunfante, vive también un hombre con el alma fatigada por la dureza de la contienda y la temprana muerte de la mayoría de sus hijos. Solo cinco quedan a su lado y, entre todos ellos, no puede disimular su devoción por Lavinia, en quien ve la esperanza de un futuro que quizá pueda escapar a la violencia que lo ha acompañado a lo largo de su vida.

Poco durará, sin embargo, la calma: enseguida se verá obligado a interceder en las intrigas políticas entre Basiano y Saturnino, dos hermanos enfrentados por su derecho a la corona del Imperio. El voto de Tito a favor de Saturnino precipitará una cadena fatal de hechos que convergerán, siempre, en un instinto tan universal como peligroso: la venganza.

Se dice de Tito Andrónico que es la obra más violenta, la más brutal de Shakespeare. Lo es sin duda desde el punto de vista numérico: hay multitud de asesinatos, hay mutilaciones y también hay una violación. Pero lo que hace fascinante este texto no son los actos violentos, sino los mecanismos que llevan a esa violencia y la medida en la que se ejerce. Cómo sus personajes, independientemente de sus motivaciones (o justificaciones), utilizan la violencia en el mayor grado que su ingenio y su circunstancia les permiten. ¿Por qué no se detienen? ¿Por qué no buscan un mecanismo de justicia? Tal vez sea porque su dolor personal les hace perder la perspectiva, o tal vez haya un instinto más oscuro. Tal vez infringen todo ese dolor porque pueden.

Versión: Nando López.

Dirección: Antonio Castro Guijosa.

Reparto: José Vicente Moirón, Alberto Barahona, Carmen Mayordomo, Alberto Lucero, José F. Ramos, Quino Díez, Lucía Fuengallego, Gabriel Moreno, Guillermo Serrano, Jorge Machín.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Hasta agotar entradas Oferplan.

Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar los cupones que quieras. Cada cupón es canjeable por una entrada

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Debes canjear tu cupón en taquilla, el día de la representación.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• El cupón podrás imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en Mis Compras para su posterior canje en la taquilla principal de CÁPARRA, el mismo día de la representación a partir de las 21.30h.

• Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla.

• Se entregará una entrada por cupón.

• No se admiten devoluciones de cupones ni entradas

  • Dirección 1

    Yacimiento de Cáparra 0, Plasencia, Cáceres